Aunque Adara Molinero se ha convertido en la primera expulsada de ‘Supervivientes All Stars’, no cabe duda de que es una auténtica leyenda, al igual que Sofía Suescun, quien sí sigue en la competición por ganar el reality show más extremo de Telecinco.
Las dos tienen algo en común y es que son auténticas reinas de los programas de telerrealidad. Saben de sobra cómo desenvolverse delante de las cámaras y es por ello que tanto una como la otra tienen el cariño de la audiencia.
Sin embargo, pese a que son de sobra conocidas por todos, no todo el mundo recuerda a qué se dedicaban antes de dar el gran salto a la fama. Retrocedemos algunos para analizar sus pasados profesionales.
La ganadora de ‘GH VIP 7’ se presentó a la audiencia de Telecinco en la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’, donde contó a qué se dedicaba antes de aventurarse a convivir con desconocidos en la casa de Guadalix de la Sierra.
Vestida de azafata y desde un aeropuerto, contó cuál era su profesión: “Mi base está en Barcelona, los vuelos salían de allí por toda Europa y algunos sitios de África y Rusia”, explicó en el vídeo de presentación que hizo para el reality de Teelcinco.
Sin embargo, después de un tiempo trabajando de ello, decidió dejarlo: “Me sentía saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Tuve una ruptura muy fuerte con mi pareja y necesitaba romper con todo y empezar de cero”, explicó.
Pero eso no es todo en el pasado, Adara Molinero también fue modelo internacional y se recorrió medio mundo: “Estuve tres meses en China y cuatro en Indonesia. He viajado y conocido culturas lejanas que me han hecho ser quien soy en mi día a día”.
Como la reina del ‘Madre mía’, la hija de Maite Galdeano también hizo un vídeo de presentación en su edición de ‘Gran Hermano’ y contó a qué se dedicaba: “Estudio psicología y ya estoy en el segundo año. Cuando me lo propongo, saco notazas, lo que pasa es que soy un poco vaga”, aseguró.