La finalista de 'Supervivientes' a la que Sofía Mazagatos ganó en 'Miss España 1991'

Sofía Mazagatos, uno de los rostros más conocidos de los años 90, regresa a televisión después de diez años y lo hace para conceder su entrevista más sincera a Santi Acosta y Beatriz Archidona en ‘¡De viernes!’.

Hay que recordar que la fama le llegó a la modelo gracias a su participación en el que era, sin duda, el concurso de belleza más prestigioso, el certamen de ‘Miss España’, que se convirtió en su trampolín a los medios de comunicación.

Desde ese momento, su cara ocupaba las portadas de todas las revistas, desfilaba en las pasarelas más prestigiosas, posaba en los photocalls más codiciados y, también, empezó a ser perseguida por los periodistas.

Con motivo de su vuelta a la televisión, queremos retroceder al año 1991, el año en el que Sofía Mazagatos le ganó la corona de ‘Miss España’ a una mítica finalista de ‘Supervivientes’. ¡Recordamos el momento!

Sofía Mazagatos ganó a una concursante de ‘Supervivientes’

La mujer que se sienta este viernes en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona participó en el certamen de Miss España hace más de dos décadas y se alzó con la victoria. Eso sí, no fue un camino fácil, ya que tuvo mucha competencia en el camino.

Había una representante por cada comunidad autónoma y, además, una de ellas era una mujer a la que muchos conocerán por su paso por el reality show más extremo de Telecinco. Sí, habéis leído bien, una de las rivales de Sofía Mazagatos fue concursante de ‘Supervivientes’.

Hablamos de Lely Céspedes, quien consiguió un puesto en la final del concurso de supervivencia en el año 2008, donde compartió podio con Leo Segarra y Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada y vencedora de la edición.

Pero eso no es todo, la concursante de ‘Supervivientes’ también fue una de las grandes amigas de Makoke, ya que ambas se conocieron en el mítico Telecupón, donde trabajaban juntas como azafatas.

La ex de Ernesto Neyra consiguió muchos logros televisivos, pero todos ellos llegaron después de perder ‘Miss España’ en 1991. Un concurso que ganó Sofía Mazagatos y en el que Lely Céspedes tuvo que conformarse con la cuarta posición.