¡Los más breves! Adara Molinero y otros famosos que no pasaron de la primera gala de 'Supervivientes'

Adara Molinero protagonizó uno de los momentos más tensos del estreno de ‘Supervivientes All Stars’. La mujer que participó hace tan solo un año en la aventura más extrema de Telecinco no pudo evitar romper a llorar y se negó a saltar del helicóptero.

Entre lágrimas, declaró que se había “equivocado” aceptando la oferta de participar en el reality show: “Venía con muchísima ilusión, pero ha sido ver esto y empezar a recordar. No puedo. Tengo pánico de volver a pasarlo así de mal”, apuntaba.

Una escena que dejó a todos boquiabiertos y que nos recuerda a que no es la primera concursante de la historia que se retira de la competición antes de empezar. Recordamos a otros famosos que no pasaron de la primera gala de ‘Supervivientes’.

Marléne Mourreau duró unas horas en ‘Supervivientes’

En el año 2006, el reality show más extremo de Telecinco empezó fuerte y ya en la primera gala se expulsó a una famosa. Nada más aterrizar en Santo Domingo, Verónica Hidalgo, Carmen Russo y Marlène Mourreau fueron nominadas.

En una primera votación, la audiencia decidió expulsar a la vedette con un 39,5%, por lo que no le dio tiempo a enfrentarse a la dureza del concurso. La organización del programa le dio la oportunidad de continuar en la ‘Última Playa’, pero ella se negó al segundo. ¡No duró ni un día en el programa!

Michel Gurfi no llegó a empezar la aventura

Tres años después, en 2009, Michel Gurfi, actor de telenovelas y series tan conocidas como Los Serrano, fue expulsado por la organización antes de empezar el programa. Fue Jesús Vázquez el que explicó los motivos en la primera gala.

“Nada más empezar el concurso, ha sido expulsado Michel Gurfi por desavenencias con la organización y por incumplir las normas del programa”, dijo el presentador. Fue por ello que el actor no saltó ni siquiera del helicóptero.

El breve paso de Rasel por ‘Supervivientes 2015’

El cantante urbano vivió un momento similar al de Adara Molinero en 2015 y aseguró que no se veía con fuerzas para empezar el concurso, batiendo un récord: ser el concursante más fugaz de la historia del programa.

“Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente, no me veo con fuerzas psíquicas ni físicas”, dijo el artista, que se volvió a su casa tras varios días de convivencia en el hotel y sin enfrentarse a las adversidades de los Cayos Cochinos.