Marta Peñate no siempre fue enemiga de Adara Molinero: así la defendió en 'GH 17'

Marta Peñate no soporta a Adara Molinero y Adara Molinero no soporta a Marta Peñate, pero hay algo claro y es que ambas van a tener que verse las caras a la fuerza en la primera edición de ‘Supervivientes All Stars’.

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se sinceró hace algunas semanas y declaró que no le “cae bien” la hija de Elena Rodríguez: “No nos llevamos bien esa persona y yo, no es de mi agrado”, declaró.

Sin embargo, hay que recordar que la tensión no siempre estuvo ahí y que hubo un tiempo en el que la ahora novia de Tony Spina era fiel defensora de la reina del ‘Madre mía’. ¿Se acordarán aquellas de esa buena etapa?

Así defendía Marta Peñate a Adara Molinero en ‘GH 17’

Adara Molinero se dio a conocer en Telecinco en el año 2016 y lo hizo en el reality show ‘Gran Hermano 17’, donde coincidió con otros rostros tan conocidos como Bea Retamal, Rodri Fuertes o Bárbara Cañuelo.

Fue allí, entre esas cuatro paredes, donde nació su historia de amor con Pol Badía. Una relación que fue criticada por muchos y sobre la que Marta Peñate, que era colaboradora de los debates del programa, habló largo y tendido.

En una ocasión, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ opinó de los ‘celos’ de Adara Molinero y dijo lo siguiente: “A mi novio n ole hace un masaje nadie y menos una chica, porque soy capaz de cortar manos”, declaró.

En otra ocasión, aseguró que la hija de Elena Rodríguez tenía que abrir los ojos y darse cuenta “de que Pol” no le servía “para nada”, tal y como ella misma dijo. No le gustaba nada la pareja y consideraba que la ex de Rodri Fuertes podía dar mucho más por sí sola.

“Es absurda la relación que tienen, creo que Adara se ha aferrado a un clavo ardiendo porque estaba sola con Bárbara”, afirmó la periodista en unas declaraciones que dio para el espacio ‘Cazamariposas’.