Álvaro Boix se está abriendo de par en par en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y, en esta ocasión, se ha sincerado sobre el inicio de su relación con Lucía Sánchez en ‘Baila conmigo’ y cómo el embarazo de ella impidió que fueran más allá.
El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha confesado con Omar Sánchez y le ha contado que lo que vivió con la ganadora de ‘GH DÚO’ en el programa de Nagore Robles se quedó como un capítulo sin cerrar.
Ahora que ambos parecen haber retomado esa historia, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo reaccionó Álvaro Boix al embarazo que los distanció hace años y que hizo que no pudieran conocerse aún más.
En el año 2022, poco tiempo de ponerse a prueba en el paraíso de Sandra Barneda, dos protagonistas del formato decidieron buscar el amor en el programa ‘Baila conmigo’ de Nagore Robles y convivieron con varios pretendientes en una espectacular mansión.
Pero, aunque había muchas chicas dispuestas a conocerlo, Álvaro Boix solo tenía ojos para Lucía Sánchez. Pasaba mucho tiempo con ella, compartían momentos de lo más cómplices y hasta él llegó a confesar que tenía sentimientos por ella.
Sin embargo, lo que podía ser el inicio de una bonita relación se terminó paralizando cuando ella dio una noticia bomba en el formato de Cuatro. Para sorpresa de todos, la joven anunció que estaba embarazada de Isaac Torres y que tenía que dejar el programa.
Una noticia que dejó bastante en shock al ex de Rosario Matew, que se quedó completamente a cuadros al saber que su compañera, la chica por la que suspiraba en silencio, estaba encinta.
“Me cago en todo, me cago” fue la frase que dijo él, en cuanto se enteró del estado de Lucía Sánchez. Se quedó totalmente en shock, estaba de lo más sorprendido y se notaba que estaba de lo más incómodo en su asiento.
Sus caras eran un auténtico poema y lo único que podía hacer era poner gesto de sorpresa y tapar su boca. Ella estaba “contenta y feliz”, pero él, parecía no estar en el mismo momento, sabiendo que la chica que le gustaba se iba a ir del reality.
Pese a la pena que sentía por dentro, Álvaro Boix quiso tener unas bonitas palabras de despedida con ella y confesó que, para él, ella lo había sido “todo” en ‘Baila conmigo’: “He estado jugando con ella, risitas... Me gustaría que se quedara, pero ya no es Lucía sola" , declaró.