Lola es una de las concursantes que lo dará todo en ‘Supervivientes All Stars’ y, aunque muchos ya la conocen, nunca viene mal recordar sus inicios televisivos y recordar a qué se dedicaba la ex de Diego Pérez antes de saltar a la fama.
¿Qué estudios tenía terminados cuando decidió dar el salto de participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa? Retrocedemos algunos años para analizar el currículum de la que ahora luchará contra famosas de la talla de Marta Peñate o Sofía Suescun.
La mujer que está dispuesta a darlo todo en su segunda oportunidad en los Cayos Cochinos llegó a nuestras vidas en el año 2017, cuando bajaba las escaleras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por primera vez en calidad de pretendienta.
Lo hacía para conquistar a Diego Pérez, el joven que por aquel entonces reinaba en el trono más famoso de la televisión. Aunque intentó ocultarlo, ella llegaba muy nerviosa y sus rivales no se lo pusieron nada fácil.
Melani Soler, que estaba luchando por el corazón del tronista, no dudó en destapar una confidencia que afectaba directamente a Lola. Decía que ella y Alba, otra de las pretendientas, se llevaban muy bien y que pasaban tiempo juntas fuera del programa, pese a estar conquistando al mismo hombre.
Un momento muy tenso que se vivió en el plató y que a Diego Pérez le importó bastante poco, ya que el joven se quedó prendado de ella en cuanto la vio. Fue por eso que no tardó mucho en interesarse por su vida.
Ella, algo tímida por estar delante de cámaras, contó que tenía veinte años, que había salido de una relación sentimental hacía cuatro meses y que estaba dispuesta a enamorarse de nuevo.
Además, contó a qué se dedicaba antes de participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: “Estudié auxiliar de veterinaria, pero me tuve que mudar a Málaga para buscar trabajo”, explicó la que ahora participará en ‘Supervivientes All Stars’.