Marina Ruiz y Omar Sánchez son los protagonistas de ‘Me quedo conmigo’, el nuevo formato de Mtmad en el que la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está haciendo terapia para superar su última ruptura sentimental.
Un formato en el que ambos han sacado a relucir las razones por las que se ha roto la relación sentimental que mantenían desde hace año y medio y que nos recuerda que no es la primera vez que ‘el negro’ tiene un fracaso amoroso.
Hace poco más de dos años, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ se separó de Anabel Pantoja y fue ella la que contó los motivos en el programa ‘Sálvame’. Retrocedemos al pasado para recordarlo.
En el mes de enero de 2022, la sobrinísima de España se sentó en el plató de ‘Sálvame’ para contar qué era lo que había ocurrido con su ‘negro’ pocos meses después de la boda y confirmar la noticia de la que todo el mundo hablaba.
Se decía que estaban en crisis y fue ella la rompió su silencio para confirmar que la relación estaba rota: “Yo soy la que toma la decisión”, afirmó, antes de contar el motivo por el que había dado el paso de poner fin a su matrimonio.
“Nosotros tenemos una crisis y enfados de pareja. Hay un momento en el que veo que no avanzo ni nada, justo cuando vuelve de ‘Supervivientes’, yo estaba cambiada y él venía tocado. Lo veía todo muy dormido”, aseguró ella.
Cuando él volvió de Honduras, Anabel Pantoja notaba que las cosas no eran iguales. Ambos estaban juntos, pero, a la vez, se sentían distantes. Se pasaban horas mirando al móvil y ya ni se daban abrazos.
“Le dije que no quería que me abrazase porque yo se lo pidiera, ni que dejara el móvil a petición mía… Quería que nos planteáramos por qué estábamos con el móvil o el motivo por el que no nos abrazábamos”, explicó ella en el programa de las tardes.
En el que era el programa de las tardes de Telecinco, Anabel Pantoja explicó que tuvieron una disputa y que pasaron fin de año separados. Los primeros días de 2022, no había día en el que ella no se levantara mal y, por ello, decidió hablar con él.
“Yo no quería seguir engañándole a él ni a mí. Le dije que ya no era un tiempo lo que nos dábamos, que no me notaba igual y le dije que había reflexionado y que no había nada. Le dije que había amor, cariño y afecto pero que no había nada más”, declaró ella.
Es cierto que ella llegó tocada a su boda con Omar Sánchez: “A la boda llegamos a un 60%”, declaró ella. Aunque lo que lo remató todo fue el distanciamiento que había entre ellos cuando él volvió de Honduras. Fue el motivo por el que pusieron fin a lo suyo.