Marina Ruiz ha dado un importante paso y ha decidido hacer terapia, poco tiempo después de romper su relación con Omar Sánchez, el hombre con el que ha tenido un noviazgo que ha durado casi dos años.
Valiente como nunca, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está dispuesta a escarbar en su pasado y enfrentarse a algunos fantasmas que creía superados, algo que podremos ir viendo en el formato ‘Me quedo conmigo’ de Mtmad.
Mientras la mujer que sorprendió a todos con su voz en ‘Factor X’ soluciona sus conflictos internos, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue el momento en el que conoció al ex de Anabel Pantoja y cómo surgió el amor.
En el mes de agosto de 2022, la exnovia de Hugo Paz y Omar Sánchez tomaron la decisión de participar en el reality show de Telecinco ‘Pesadilla en El Paraíso’, el lugar en el que coincidieron por primera vez y donde surgió la chispa.
Entre ellos había muy buena sintonía desde el minuto uno y, nada más conocerse, protagonizaron una escena que, seguro, nunca olvidarán. Mientras intentaban cruzar un río sobre unos troncos, ambos cayeron al agua y se empaparon. Eso sí, juntos.
Tenían mucha complicidad y era muy habitual verlos juntos recorriendo todos los rincones de la granja de el programa de telerrealidad. Sin embargo, pese a su ‘feeling’, les costó mucho dar el paso e ir más allá.
Tras ganar la primera prueba de líder, Marina Ruiz obtuvo el privilegio de dormir en una lujosa habitación con todas las comodidades y eligió que Omar Sánchez fuera su acompañante. Fue a partir de ahí cuando los vimos dar un paso más en su relación.
La amistad y la química se transformaron en caricias y gestos de complicidad. Se pasaban todo el día abrazados y esos signos le hicieron a él querer ir hacia delante e intentar darle un beso, algo que ella rechazó.
Esa monumental cobra le hizo creer a Omar Sánchez que la joven no estaba interesada en él y ella, por su parte, no pudo evitar derrumbarse. Parecía que se alejaban cada vez más, hasta que ella explicó qué era lo que ocurría.
Entre lágrimas, Marina Ruiz se confesó con el ex de Anabel Pantoja: “A mí me han hecho mucho daño, dame tiempo”, dijo. “Te puedo entender, puedes estar desconfiada, pero ha surgido así. Hay atracción, nos gustamos, nos importamos y por algo será”, aseguró él.
Después de esa frase, ambos empezaron a besarse en la habitación de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y fue ahí donde empezó una relación que ha durado dos años. Sus caminos se separaban hace un mes y cabe la duda de si volverán a darse una oportunidad.