Muchos no lo recordarán, pero Aurah Ruiz tuvo hace algunos años un romance televisivo con uno de los rostros más populares de Telecinco, Suso Álvarez, al que conoció en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ en 2019.
Ambos tuvieron un idilio que pudieron ver todos los espectadores en la cadena amiga y que terminó como el rosario de la aurora. Damos un salto al pasado para recordar el motivo por el que su amor terminó en ruptura.
Cuando la audiencia decidió que la canaria fuera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, ella y Suso Álvarez protagonizaron una preciosa despedida en la que se dedicaron palabras de cariño y algún que otro “te quiero”.
Nada hacía presagiar que, pocos días después, ambos se declararían la guerra en televisión. Él no quiso verla en su vuelta a la realidad y dio por terminada su relación sentimental en cuanto puso un pie en el exterior. ¿El motivo? Él mismo lo explicó.
En el programa ‘Viva la vida’, los dos miembros de la pareja se vieron las caras, se dedicaron varias pullitas y, también, dejaron al descubierto cuáles habían sido los motivos de su ruptura.
Fue él quien, en el espacio de Emma García, tomó la palabra y contó su verdad: “Me afectó que gritara a mi madre en una gala. Además, hubo una cosa que me dolió en el alma y es que le negó el saludo a mi hermana Yara cuando llegó a plató”, afirmó.
Ella, al escuchar al que había sido su novio, no dudó en desmentirlo: “Eres un mentiroso. Yo jamás le he negado el saludo a tu hermana, a tu madre ni a nadie de tu familia. Eres un falso y un mentiroso en mayúsculas”, declaró.
“No veo bien que me insultes. Yo me equivoqué dentro, pero fuera no me voy a equivocar. Esta es mi vida de verdad, allí la cagué e hice un concurso de mierda, pero no voy a cometer los mismos errores porque a la gente le daría la razón”, apuntó él.
Según Suso Álvarez, el escuchar lo que había dicho Aurah Ruiz de su familia fue el detonante de la ruptura. Después de eso, ambos tomaron caminos por separado y no volvieron a retomar la relación que había nacido en la casa de Guadalix de la Sierra.