Pedro García Aguado se abría como nunca este martes en el ‘puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2024: Tierra de Nadie’ y rompía a llorar al hablar de uno de los momentos más duros de su vida: cuando cayó en la droga.
Pero eso no fue todo, el concursante del reality show más extremo de Telecinco se pronunció sobre ‘Hermano Mayor’, un programa que se lo dio todo a nivel televisivo y donde ayudaba a jóvenes con problemas a reconducir sus vidas.
Ese espacio le convirtió en una de las grandes estrellas de Mediaset España, pero hay que recordar que no es el único programa en el que ha participado a lo largo de su trayectoria en la pequeña pantalla. Recordamos otros de sus trabajos.
En el año 2009, Pedro García Aguado irrumpió con fuerza en la televisión, tras varios años dedicándose al waterpolo. Lo hizo para ponerse al frente de ‘Hermano Mayor’, un espacio en el que ayudó a jóvenes como Dakota Tárraga.
Tras ocho temporadas de éxito, el presentador abandonó el programa y fue Jero García, boxeador, el que le tomó el relevo. Empezó así una era nueva de un espacio que ayudó a muchísimas familias.
Cuando estaba en el punto más alto de su popularidad, el ‘hermano mayor’ estrenó un nuevo programa. Fue en 2010 cuando llegó a Cuatro ‘El campamento’, un reality show en el que el ahora concursante de ‘Supervivientes’ ayudaba a chicos entre 18 y 22 años a reconducir sus vidas.
Eran concursantes con falta de disciplina y tenían que enfrentarse a una experiencia de supervivencia en plena naturaleza. Eso sí, no estaban solos y contaban con la ayuda de Pedro García Aguado, que era su terapeuta en el programa.
Fue en 2015 cuando Pedro García Aguado dio un salto televisivo enorme. Tras varios años trabajando como terapeuta de jóvenes con problemas, el ‘coach’ se convirtió en jurado del mítico ‘talent show’ ‘Levántate’.
Un espacio que estuvo presentador por Jesús Vázquez y en el que compartió mesa con otros rostros conocidos del mundo de la cultura de la talla de Niña Pastori y Ruth Lorenzo. Allí lo vimos emocionarse al máximo y valorar a un grupo de artistas que llegaban dispuesto a demostrar su talento para la música.