Miri Pérez-Cabrero estuvo en el pasado con un rostro muy conocido de la televisión. Un hombre que ganó un famoso concurso de cocina y que, también, estuvo trabajando como colaborador en Telecinco.
Hablamos de Jorge Brazález, ganador de ‘Masterchef’, quien estuvo colaborando en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco durante más de un año. Allí, lo vimos protagonizar escenas que merecen ser recordadas.
El exnovio de Miri Pérez-Cabrero aterrizó en 2018 en el que era el programa de los fines de semana de la cadena amiga y lo hizo para conducir su propia sección de cocina, donde elaboraba recetas sencillas y para todos los paladares.
Empezó trabajando con Toñi Moreno y la química que había entre ellos era brutal. Se llevaban a las mil maravillas y era muy habitual verlos protagonizar algunos momentos de lo más divertidos.
Sus reencuentros cada fin de semana eran de lo más cariñosos y siempre se daban un abrazo nada más verse. Eso sí, siempre tenía que ser delante de las cámaras: “Es que quiero que sea real”, explicó él en una ocasión.
En otra ocasión, le confesó a la presentadora que se sentía como en una nube trabajando en Telecinco: “Después de lo que he pasado en mi vida, tengo que decir que es un sueño estar aquí con vosotros”, declaró Jorge Brazález.
A veces, también era habitual verlos lanzarse algún que otro pique. Toñi Moreno no dudaba en meterse con él cuando este se ponía a saludar al público y desatendía, durante unos segundos, las explicaciones de ella.
Se llevaban genial, sí, pero hay que decir que el buen rollo que empezó a tener con Emma García, cuando esta se puso al frente de ‘Viva la vida’, era exactamente el mismo: “Eres mi media naranja televisiva”, dijo la presentadora en alguna ocasión.
Fue junto a la ahora presentadora de ‘Fiesta’ donde lo vimos protagonizar uno de los momentos más memorables de su etapa en Telecinco, cuando, durante una receta, mandó un romántico mensaje a Miri Pérez-Cabrero, asegurando que era su gran amor.
¡Vaya momentazos nos regaló!