Ha sido poner un pie en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y Miriam Saavedra lo ha puesto todo patas arriba. Es un auténtico huracán de los realities y no cabe duda de que se desenvuelve a la perfección delante de las cámaras.
Todo el mundo la conocer por ser la ‘princesa inca’ y una auténtica reina de los concursos de telerrealidad, pero pocos recuerdan cuándo fue la primera vez que le pusimos cara y cómo era cuando saltó a los medios de comunicación en España.
Con motivo de su vuelta a la televisión, damos un salto al pasado para rescatar sus primeras imágenes y recordar la razón por la que se hizo famosa. ¡No dudes en dar al play al siguiente vídeo en el que verás lo cambiada que estaba!
Corría el año 2016 cuando saltó a los medios de comunicación españoles la primera imagen de la ‘princesa inca’. Hay que decir que su nombre sonó con fuerza aquel año porque era la mujer a la que se relacionaba con Carlos Lozano.
Él estaba concursando en ‘Gran Hermano VIP’ junto a Laura Matamoros y otros rostros conocidos, mientras que Miriam Saavedra ya empezaba a verse dispuesta a hablar de su noviazgo en los platós y a que la audiencia la fuera conociendo.
Como era habitual en las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’ quiso dar un poco más de información sobre la mujer que había sustituido a Mónica Hoyos en el corazón de Carlos Lozano y mostraron sus primeras imágenes.
En ellas se veía a una jovencísima Miriam, que tenía 23 años y que se dedicaba a hacer trabajos como modelo: “Me dedico a hacer desfiles en lencería, shows en lencería y en biquini”, dijo en unas imágenes que había grabado en una televisión de Perú.
Es cierto que el color del pelo era similar al que luce ahora, pero los rasgos de su cara eran muy distintos y aún no había tomado la decisión de pasar por quirófano para hacerse los retoques estéticos que ahora luce muy orgullosa.
Por primera vez, aquella tarde de 2016, pudimos poner cara a la novia del hombre que estaba luchando por el maletín en ‘GH VIP’ y todos se quedaron de lo más sorprendidos. Los colaboradores del espacio de Telecinco se mostraron muy asombrados por la diferencia de edad y Jorge Javier Vázquez quiso romper una lanza a favor de ella.
“Yo conozco a gente de veintidós años que es maravillosa y que nos dan mil vueltas”, aseguró el presentador, que quiso echar un cable a la joven, que no se encontraba presente en el plató.
Esas imágenes fueron la carta de presentación de una mujer que se ha convertido en una auténtica reina de los reality shows, ya que concursó en ‘Supervivientes’, también en ‘GH VIP’ y hay que recordar que estuvo en el ‘Sola’ de Mitele PLUS.