Kiko Jiménez o Miriam Saavedra: un test revela qué estrella de los realities es más inteligente

Kiko Jiménez y Miriam Saavedra son dos de los rostros del momento y eso se lo deben a su participación en ‘Supervivientes 2024’ y ‘La casa de los vecinos de al lado’, los dos reality shows que están en activo ahora mismo en Mediaset España.

A priori, son dos personas muy distintas, aunque tienen un punto en común: son únicos creando contenido y cada vez que entran a un programa de telerrealidad, la lían parda. No cabe duda de que él ha puesto Honduras patas arriba y ella, ha hecho lo mismo con el vecindario de Mitele PLUS.

La ex de Carlos Lozano y el novio de Sofía Suescun tienen una gran capacidad de hacer televisión, pero, si hubiera que medir sus cocientes intelectuales… ¿Cuál de los dos obtendría más nota? ¿Quién es más listo de los dos? ¡Lo desvelamos!

El test de inteligencia de Kiko Jiménez

El concursante de ‘Supervivientes 2024’ se enfrentó a la prueba de inteligencia más famosa de la televisión en el año 2021 y su objetivo era el de superar la media nacional, que por aquel entonces se encontraba en 100 puntos.

“No soy una eminencia”, dijo él, pecando de humilde. Fue a los pocos minutos de decir esa frase cuando el programa sorprendió revelando la nota que había sacado, un 104, igual que su suegra, Maite Galdeano.

Miriam Saavedra y su test de inteligencia

Fue en 2018 cuando la princesa inca se atrevió a hacer el famoso test de inteligencia y todo el mundo quedó en shock con el resultado. Ella decía ser más “lista” que inteligente: “No me considero estudiosa”, dijo antes de saber qué nota había sacado.

Irene López Assor, la que era psicóloga en ‘Sálvame’ por aquel entonces, aseguró que Miriam Saavedra se había distraído en las partes de concentración, pero que, aún así, había sacado una nota “normal” de 96 puntos.

“Es totalmente normal. Si ella fuera más madura y controlara más las emociones, podría haber sacado más puntos”, aseguró la experta. Dos resultados muy distintos que dejan claro que, al menos en ese test de inteligencia, el que obtuvo mejor nota fue el novio de Sofía Suescun.