Aurah Ruiz fue expulsada de 'GH VIP' antes de 'Supervivientes': así fue su romántica despedida de Suso Álvarez

Aurah Ruiz se despedía este jueves de su experiencia en ‘Supervivientes’, donde se ha dejado la piel en cada una de las pruebas y ha demostrado que es una auténtica luchadora. Se despedía con una sonrisa y con muy buen sabor de boca.

“Estoy muy feliz. Para mí, ya he ganado. Quiero dar las gracias a todo el equipo por darme la oportunidad de estar aquí, a mis compañeros decirles que los quiero mucho, a unos más que otros y que sigan luchando”, apuntaba.

Una despedida que nos recuerda que no es la primera vez que dice adiós a un reality show y que debutó en el terreno de las expulsiones en el año 2018, cuando participó en la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Recordamos cómo fue su marcha.

La expulsión de Aurah Ruiz en ‘Gran Hermano VIP’

En la casa de Guadalix de la Sierra la vimos mantener una historia de amor de lo más pasional con Suso Álvarez, ganarse la amistad de Makoke y tener algún que otro enfrentamiento con Miriam Saavedra, quien le puso el mote de Señora Zanahoria.

Sin embargo, todos sus esfuerzos por brillar no calaron del todo en la audiencia, que decidió que se convirtiera en la expulsada tras un duelo de infarto en el televoto contra El Koala, intérprete de ‘Opá, yo viazé un corrá”.

Estuvo setenta días en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, dándolo todo, pero tuvo que conformarse con convertirse en la novena expulsada y ocupar la séptima plaza, por detrás de Miriam, Suso, El Koala, Asraf Beno, Mónica Hoyos y Tony Spina.

Su emotiva despedida de Suso Álvarez en ‘GH VIP’

Una vez en plató, tras ser expulsada, la guapísima canaria quiso mandar un mensaje a Suso Álvarez, con el que había vivido una bonita historia entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.

“Quiero decirte que gracias por todos los meses que me has dado, por cada experiencia que me has enseñado, por todo. Está todo bien fuera. Levanta esa mirada y sigue luchando, que todo va a salir bien”, empezó diciendo.

“Voy a estar aquí apoyándote. Te quiero, te amo, te respeto y que gracias por enseñarme otra vez a enamorarme. Que está todo bien, que estoy aquí con tu madre, que es preciosa. Sigue siendo tú”, declaró, muy emocionada.