Aurah Ruiz se enfrentó este martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ al puente de las emociones y no dudó en hablar alto y claro de uno de los momentos más complicados de su vida, aquellos que estuvieron marcados por la enfermedad de su hijo.
Pero eso no fue todo, también tuvo tiempo para hablar de amor y de lo enamorada que está del futbolista Jesé Rodríguez. De él dijo que lo es “todo” para ella y que siempre se ha sentido unida a él con “un hilo rojo”, incluso en los malos momentos.
El canario siempre ha intentado estar cerca de Aurah Ruiz y hay que recordar que, hace años, se atrevió a intervenir en directo en el concurso ‘La casa fuerte’. Una llamada histórica que hemos querido recordar en ‘Unplugged’.
En el año 2020, la guapísima participante de ‘Supervivientes’ concursó en el reality ‘La casa fuerte’ junto a Tony Spina. Un programa en el que pudo llegar a la final y luchar por el premio contra otros famosos como Mahi Masegosa o Samira Jalil.
También, fue ahí donde la vimos protagonizar una conversación histórica con Jesé Rodríguez, el gran amor de su vida. Una emotiva llamada que hemos querido recuperar íntegra en el vídeo que encabeza esta noticia.
Todo empezó cuando ella descolgó el teléfono. Al otro lado, el futbolista le dijo un “Buenas noches, bebé” que la dejó completamente en shock. “¿En serio?”, dijo ella, muy asombrada por ver a su novio futbolista intervenir en directo en un programa de telerrealidad.
Hacía pocas semanas que ambos habían protagonizado un gran escándalo mediático y una crisis muy dolorosa. Sin embargo, en esa llamada telefónica dejaron claro que estaban dispuestos a olvidar y apostar por su amor.
“Solo te pido que hagas las cosas bien. No puedo permitirme tener la cabeza dentro y a la vez fuera”, declaró Aurah Ruiz. Él, por su parte, prometió que iba a hacer las cosas bien y animó a su chica a que siguiera con fuerza dentro del concurso.
Fue una llamada histórica y Jorge Javier Vázquez quiso valorar el esfuerzo que había hecho el futbolista: “Muy enamorado tienes que estar para intervenir en ‘La casa fuerte", dijo el presentador, que tampoco podía creerse que se hubiera producido esa intervención. "Siempre, por mi parte, siempre", dijo él, asegurando que sus sentimientos por la canaria nunca se habían acabado.