Arkano se enfrentaba este martes a un auténtico dilema: tenía que decidir si aceptaba dos platos de pasta carbonara a cambio de raparse el pelo al cero. Una elección nada fácil, ya que tenía que decir adiós a un look que llevaba tiempo acompañándolo.
Después de un rato dándole vueltas a la idea de cambiar de estilo, el rapero aceptó la oferta de Laura Madrueño y terminó desprendiéndose de su cabello rubio. Una escena que nos recuerda a otros famosos que se pasaron la maquinilla en Honduras.
2017 fue el año en el que se inauguró la mesa de las tentaciones en el reality show más extremo de Telecinco e Iván González fue el primer famoso que aceptó raparse el pelo a cambio de una jugosa recompensa.
Le ofrecieron tres bocadillos de calamares por cambiar su imagen y él, aunque puso mucha resistencia, terminó aceptando. Fue Juan Miguel Martínez el que le pasó la maquinilla en el programa para dejarle sin pelo.
Un año tuvo que pasar para que volviéramos a ver a otro famoso cambiar de estilo. Fue María Jesús Ruiz la que, en 2018, se atrevió a raparse por tres pollos y una deliciosa tarta de chocolate. En aquella ocasión, fue María Jesús Ruiz la que le pasó la maquinilla.
A la colaboradora de ‘Fiesta’ le pusieron la tentación frente a sus ojos en el año 2020. Lara Álvarez le ofreció tres cocidos a cambio de desprenderse de su larga melena y ella no dudó en aceptarlo. ¡Menudo cambio de imagen dio!
Como Arkano, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ quiso decir adiós a su característico peinado por dos pizzas y se pasó la maquinilla al uno. Una decisión muy complicada la que tuvo que tomar, ya que, para él, su pelo era sagrado.
La mesa de las tentaciones volvió a abrirse en 2023 y fue Jonan Wiergo el que se enfrentó al gran dilema de raparse el pelo. Le ofrecieron una hamburguesa vegana a cambio de hacerlo y, tras un rato negociando, terminó aceptando.