Julen de la Guerra está aprovechando al máximo su estancia en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y ha aprovechado una conversación con Miriam Saavedra para sincerarse con ella sobre uno de los grandes amores de su vida.
El que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha abierto en canal y ha hablado de los sentimientos que llegó a tener por una de sus exnovias más mediáticas, Violeta Mangriñán.
Damos un salto al pasado para recordar el motivo real por el que se rompió la relación del ahora concursante del reality show de Mitele PLUS y la pareja de Fabio Colloricchio. ¿Qué fue lo que ocurrió para que todo saltara por los aires?
Corría el año 2019, cuando la guapísima influencer se lanzó a participar en la aventura más extrema de Telecinco y coincidió en ‘Supervivientes’ con rostros tan conocidos como Omar Montes, Isabel Pantoja o Dakota Tárraga.
Fue allí, también, donde conoció a Fabio Colloricchio, un italiano en el que se fijó nada más conocerlo y con el que, tal y como ella misma confesó, sintió un flechazo desde el primer día que lo vio.
Entre ellos había muchísima química y tonteaban al máximo, pero los sentimientos se hicieron más fuertes cuando a ella la evacuaron de los Cayos Cochinos por un problema de salud y tuvo que separarse de Fabio.
Él confesó que la echaba mucho de menos y ella declaró que sentía algo muy fuerte por él: “No se puede estar enamorada de dos personas a la vez”, le confesó a Jordi González, que por aquel entonces era el presentador de los debates.
Desde la cabaña en la que se estaba recuperando de sus problemas de salud, la influencer aseguró que quería hablar con Julen de la Guerra para darle explicaciones de lo que le estaba ocurriendo con Fabio y romper con él.
Lo que se vivió a partir de ahí fue un auténtico mar de lágrimas y una lluvia de reproches. Violeta Mangriñán y Julen de la Guerra se echaron en cara muchas cosas y ambos terminaron acordando que su relación estaba terminada.
Ella, por su parte, explicó que no se tendrían que haber dado una última oportunidad antes de que ella entrara al reality show: “Para mí, ha sido precipitado que volviéramos. Si estuviera enamorada de ti, no me hubiera pasado esto”, dijo ella.
Por su parte, él respondió con mucha tristeza: “Si no tenemos que estar juntos, no lo forcemos más (..) Las cosas se acaban y me duele, pero no me voy a poner a llorar”, declaró, antes de que Jordi González cortara la llamada.
Aquella fue su última conversación como pareja y la que marcó un antes y un después en su relación. Desde ese instante, ya no eran novios y Violeta Mangriñán pudo dejarse llevar en ‘Supervivientes’ y continuar su romance con Fabio Colloricchio.