Kiko Jiménez ha dicho el adiós definitivo a su experiencia en Honduras. Tras medir sus fuerzas contra Blanca Manchón en una nominación de infarto, la audiencia a decidido que él sea el nuevo expulsado de ‘Supervivientes’.
Una escena que tuvo lugar en el ‘Conexión Honduras’ de este domingo y que nos recuerda a otras veces que vimos al novio de Sofía Suescun salir de un reality show. Damos un salto al pasado para rescatar todas sus expulsiones.
El novio de Sofía Suescun fue expulsado del trono del programa del amor en el año 2013 y el motivo fue que se saltó las normas, supuestamente, con una chica con la que se decía que tenía una relación. Un abandono de lo más tenso que acabó con su reinado.
Kiko Jiménez quiso probar suerte en el reality show más extremo de Telecinco en el año 2017 y se quedó a las puertas de la final. Midió sus fuerzas contra Iván González ante el televoto y fue este último el que se alzó con un puesto como finalista.
Eso sí, muy deportivo él, el yerno de Maite Galdeano quiso dedicar unas palabras a los que sí iban a luchar por el premio: “Me hubiera gustado llegar, pero somos todos unos supervivientes. Lo malo quedará a un lado”, declaró.
En el año 2019, Kiko Jiménez participó en la edición de ‘Supervivientes’ que terminó ganando Adara Molinero y dio mucho juego por la estrecha relación que mantuvo con Estela Grande, que todavía estaba con Diego Matamoros.
Tras cinco semanas en el concurso, el joven fue expulsado tras enfrentarse a una nominación con el Maestro Joao. Eso sí, Jorge Javier Vázquez quiso tener unas bonitas palabras para él.
“Kiko, has sido oro puro para el concurso. Has sido un concursante extraordinario (..) Ojalá todos los concursantes entren con esa capacidad para darse, entregarse, gozar y vivir el concurso”, le dijo el presentador.
Tania Deniz y Kiko Jiménez midieron sus fuerzas en una nominación de infarto en la quinta gala y la audiencia quiso que fuera la participante de ‘La isla de las tentaciones’ la que continuara en el concurso.