Maite Galdeano es una mujer que tiene mucha experiencia en el amor y hay algo que Rubén Torres desconoce y que le vendría muy bien saber de su pretendienta. Como Sofía Suescun, ella también estuvo buscando pareja en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Sí, habéis leído bien. La mujer que es capaz de imitar a casi todas las voces de nuestros famosos estuvo en el programa del amor en el pasado y fue tronista en prácticas. Damos un salto al pasado para recordar esa mágica etapa.
Pocos meses después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Sofía Suescun quiso olvidar a Suso Álvarez y se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Como no podía ser de otra manera, su madre se convirtió en su fiel escudera.
Maite Galdeano acudía cada mañana a apoyar a su hija y, uno de los días, Emma García le propuso ocupar la silla más deseada del programa. Eso sí, no iba a ser una tronista como tal, sino que iba a tener que pasar un período de prueba.
Como toda tronista, aunque ella fuera en prácticas, tuvo sus pretendientes y se mostró muy exigente con ellos. Cada vez que aparecía uno, le preguntaba si tenía trabajo y chalet con piscina, algo que a muchos no les gustó.
Uno de los que se hartó de esas preguntas fue Rey, un pretendiente que amaba los bailes latinos. Sacaba a bailar cada mañana a Maite Galdeano, pero su movimiento de caderas no le fue suficiente a la madre de Sofía Suescun.
“¿Qué me vas a aportar tú en la vida?”, le preguntó la Elegida de Dios a su pretendiente. Él, muy enfadado, no tardó en plantarle cara y la tachó de “materialista”: “Es una persona que no comparte los mismos valores que tengo yo”, dijo el chico de 33 años antes de marcharse.
A la suegra de Kiko Jiménez se le escapaban los candidatos y, por ello, la organización decidió que no había pasado la prueba y que, únicamente, seguiría en el programa como madre de Sofía Suescun. ¿Qué opinará Rubén Torres de esta etapa?