Kiko Jiménez ha experimentado un espectacular cambio físico en el tiempo que lleva en Honduras. Ahora luce una melena un tanto más larga, lleva un look más asilvestrado y la falta de maquinillas le ha obligado a dejarse barba.
Es otro desde que aterrizó en Honduras, sí, pero si echamos la vista atrás, descubrimos que el cambio que ha experimentado desde la primera vez que pisó Telecinco es muchísimo mayor.
Es una persona nueva y nada queda de aquel joven inexperto que debutaba ante las cámaras en el año 2012 para pretender a Gala Caldirola en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Damos un salto al pasado para recordar cómo era antes.
Era 2012 cuando el novio de Sofía Suescun apareció en el plató del programa del amor por primera vez. Por aquel entonces no había una tronista fija, sino que eran Jackie Mello y Gala Caldirola las que se disputaban la silla más famosa de la televisión.
De momento, el programa no había decidido quién iba a tener su propio reinado y Kiko Jiménez iba un poco a ciegas. No tenía experiencia en televisión, pero eso no fue un impedimento para que demostrara su arrolladora personalidad.
Tenía mucho carácter y no dudó en decir lo que pensaba en todo momento. Fue llegar y ya tuvo que mojarse, asegurando que la chica que más le gustaba era Gala y que quería ser su pretendiente.
Por aquel entonces, su imagen era muy distinta a la que luce ahora. Llevaba el pelo completamente liso y en forma de tupé, un peinado que hace mucho tiempo que no se hace, ya que ahora prefiere optar por sus rizos naturales.
En cuanto a la barba, en 2012, Kiko Jiménez llevaba un apurado perfecto que le hacía una cara bastante más aniñada. En cuanto a los looks, ya era de los que elegían camisas y americanas para acudir a plató. ¡Tenía mucho estilo!