Anabel Pantoja se sometió a un test de embarazo que hizo historia en Telecinco: "Se me va a salir el corazón"

El que es uno de los clanes más famosos de España está a punto de unir un nuevo miembro a la familia, ya que Anabel Pantoja ha anunciado en una conocida revista que está esperando su primer bebé en común con David Rodríguez.

Una noticia bomba que dejado a todo el mundo de lo más sorprendido y que, inevitablemente, nos recuerda a una escena televisiva que ella misma protagonizó hace algunos años en Telecinco.

Por 2021, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se sometió a un test de embarazo en directo y se quedó a cuadros al ver el resultado. Un momentazo televisivo que muchos de los espectadores no han borrado de su memoria y que hemos recogido en vídeo.

El test de embarazo de Anabel Pantoja

La sobrinísima de España está a punto de cumplir uno de los sueños de su vida, el de ser madre, y esta vez va en serio. Ella misma ha anunciado en una famosa publicación que está en estado y que en pocos meses dará a luz a su primer hijo o hija.

Sin embargo, hay que recordar que no es el primer test de embarazo que se hace y que en 2021 sorprendió a todos al dar positivo en una prueba que se hizo en el que era el programa de las tardes de Telecinco.

José Antonio Canales, uno de los tertulianos, le preguntó un día si estaba embarazada y ella, como respuesta, subió una imagen a Instagram en la que Omar Sánchez le tocaba la tripa. Una broma que desencadenó muchos comentarios y una escena muy televisiva.

A las pocas horas de subir esa foto, ‘Sálvame’ quiso hacerle una prueba de embarazo para descubrir si estaba creando vida en su interior y la sorpresa fue mayúscula cuando salieron dos rayitas, lo que significaba que sí estaba encinta.

“Esto lo habéis trucado vosotros”, “No es posible” o “Estoy que se me va a salir el corazón” fueron algunas de las reacciones que tuvo la sobrina de la tonadillera más famosa de la televisión.

Anabel Pantoja creía que todo era una broma, pero tenía en sus manos una única realidad y era que había dado positivo en un test de embarazo. Días después, se pudo confirmar que no estaba embarazada y que todo había sido un error del predictor.

En esta ocasión, la noticia ya es un hecho, ya que es ella misma la que lo ha confirmado. Está esperando su primer bebé y desde ‘Unplugged’ no podemos estar más felices por ella y por la noticia. ¡Enhorabuena, Anabel!