Aurah Ruiz habló sobre amor en el ‘puente de las emociones’ de ‘Supervivientes’ y no pudo evitar romperse al hablar sobre el hombre que ocupa su corazón desde hace varios años, el futbolista Jesé Rodríguez.
No hay día que la canaria no lo mencione y, aunque se negara a leer una carta suya a cambio de una hamburguesa, no cabe duda de que está de lo más enamorada del hombre al que conoció hace casi una década.
Damos un salto al pasado para recordar cómo se conocieron el futbolista y la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y a qué se dedicaba ella cuando se quedó prendada del que es el padre de su primer hijo.
En ‘Original Aurah’, su canal de Mtmad, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ se abrió en canal en 2022, poco antes de su boda con Jesé Rodríguez, y quiso explicar a sus seguidores cómo había surgido el amor entre ellos.
Declaró que se habían conocido cuando él jugaba en el Real Madrid y que ella ni siquiera sabía quién era: “Lo conocí, me cayó bien y no tuvimos acercamiento ninguno. Él sí quiso tenerlo conmigo, pero yo estaba saliendo de una relación que me tenía obsesionada”, declaró.
Afirma que fue un año después de verlo por primera vez, en 2013, cuando ella empezó a participar como pretendienta en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’: “Él me vio por la tele y consiguió mi número. Teníamos conversaciones absurdas”, aseguró.
Estuvieron manteniendo conversaciones que no llegaban a nada, pero tuvo que pasar algo más de tiempo para que dieran un paso más en su relación. Una noche, ella salió de fiesta y le ofrecieron su primer trabajo en Madrid.
Fue al poco de conseguir su primer empleo cuando empezó a conocer al futbolista de otra manera. Ella fichó por una conocida discoteca de la capital y fue allí donde volvió a reencontrarse con el jugador.
Tal y como ella misma contó, en el local en el que trabajaba ella, un amigo suyo la invitó a unirse a sus amigos para disfrutar de uno de los reservados. Fue allí donde se reencontró con Jesé Rodríguez: “Nuestro primer encuentro fue allí”, aseguró la superviviente.
En el vídeo de su canal de Mtmad, Aurah Ruiz aseguró que, tras verse en la discoteca, se fueron a casa del futbolista: “Estuvimos cantando, nada más, no pasó nada. No hubo ni beso ni nada”, afirmó.
Al parecer, el futbolista acudía a diario a la discoteca en la que ella trabajaba para verla: “Venía conmigo un rato y se iba (..) Vino en mi cumpleaños, me dio entradas para ir al estadio con una amiga y por la tarde me organizó una fiesta”.
Estuvieron tres meses conociéndose como amigos, tal y como ella misma contó, y no fue hasta pasado un tiempo cuando tuvieron su primer acercamiento. Fue un 24 de diciembre, él celebró una fiesta en su casa y ella acudió como invitada.
“Ahí se produjo el primer beso, después de tres meses que hacía que lo conocía. En ese momento, yo no tenía novio y, que yo supiera, él no tenía pareja”, declaró la ahora concursante de ‘Supervivientes’ en su vídeo de Mtmad.