Julen de la Guerra ha recibido una visita inesperada en ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Jennifer Martínez, que fue pretendienta suya en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, acudía al reality show de Mitele PLUS como visitante.
Entró para disfrutar de una de las fiestas y terminó quedándose a dormir (y lo que no es dormir) con el exnovio de Violeta Mangriñán. Porque sí, habéis leído bien, en la oscuridad del pisito, ambos se dejaron llevar y se dieron unos besos de lo más subiditos de tono.
Para quienes no recuerden la historia que vivieron en el pasado, hemos buceado en la hemeroteca de Mediaset España y tenemos las imágenes de el inicio y el final de su historia de amor. ¡Cómo se conocieron y la razón por la que rompieron!
En el año 2021, la participante de ‘La isla de las tentaciones 4’ acudió a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para luchar por el corazón de Julen de la Guerra y entró pisando fuerte desde el primer día.
Quería conocer al exnovio de Alba Casillas y Violeta Mangriñán y no dudó en darlo todo desde las primeras citas. Eso sí, al mismo tiempo que estaba conquistando al joven, también estaba teniendo un idilio a espaldas del programa.
Jennifer Martínez se estaba saltando las normas y la pillaron enseguida. A las semanas de entrar como pretendienta, se descubrió el pastel de que estaba quedando con Álex Badía, uno de los favoritos de Carmen Saavedra.
Fue él mismo el que destapó la confidencia y el que contó todos los detalles: “Siempre ha habido mucha tensión entre nosotros y alguna vez sí que ha pasado algo”, declaró el hombre con el que ella había tenido un affaire.
La pretendienta de Julen de la Guerra, con una sonrisa en la cara, no dudó en explicarlo todo: “Yo no sabía cómo funcionaba este programa. Me gustó mucho Álex, hicimos cosas, pero no sabía si decirlo o no”, afirmó.
“Me lo olía y no me hace gracia. Si estuviera en tu lugar, se me caería la cara de vergüenza porque este chaval ha tenido la decencia de decirlo, pero tú has insistido hasta el último momento en que no”, declaraba el tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
“Te deseo, de corazón, que te vaya genial y te agradezco que hayas venido”, dijo el joven para expulsar a la joven, cuando esta se negó a pedirle perdón por lo que había hecho: “Espero que encuentres el amor”, dijo ella, antes de marcharse.
Y así fue la historia que empezó entre Jennifer Martínez y Julen de la Guerra hace algunos años. Un romance que se acabó en su momento y que ambos parecen haber retomado en ‘Los vecinos de la casa de al lado’. ¿Darán más pasos en su relación?