Carmen Borrego dio el salto a la fama gracias a la serie documental de ‘Las Campos’, un espacio en el que pudimos ver el lado más íntimo de uno de los clanes más famosos de la televisión. A partir de ahí, su popularidad creció como la espuma.
De repente, de la noche a la mañana, la hija pequeña de María Teresa Campos había pasado de ser una persona anónima a ser que suscitaba mucho interés y de la que todo el mundo hablaba. Por ello, era muy habitual verla en programas de Telecinco como ‘Viernes Deluxe’.
Una de sus visitas más recordadas al programa de la cadena fue cuando la hermana de Terelu Campos se sometió al famoso test de inteligencia. Una prueba en la que quedaron al descubierto sus capacidades mentales.
La tía de Alejandra Rubio se enfrentó a la mítica prueba de ‘Sálvame’ en el año 2018 y tuvo que responder a todas y cada una de las preguntas que le propuso la psicóloga Irene López Assor. Había mucha intriga en saber la puntuación y, sobre todo, de conocer si había superado a su hermana.
Carmen Borrego tenía muy claro que estaba por debajo de su hermana y se consideraba menos inteligente que ella, pero las dudas no se despejaron hasta que la psicóloga del programa dio el resultado.
Sacó un 111, ocho puntos menos que su hermana Terelu Campos, una puntuación que Irene López Assor aplaudió: “Estaría un 70% por encima de la población española”, aseguró la experta. Hay que recordar que en el ranking de ‘Sálvame’ estaba justo entre Lydia Lozano y Belén Esteban.
Tras obtener una puntuación de 111, la hija pequeña de María Teresa Campos confesó cuál era el rasgo principal que hacía que se diferenciara de su hermana: “Lo único distinto que tiene mi hermana es que es más insegura y yo me tiro más a la piscina”, apuntó.
“Tu eres más práctica, más racional y más lógica”, apuntó Irene López Assor, que aseguró que Carmen Borrego podría haber sacado más nota si hubiera hecho la prueba en otra ocasión: “La parte emocional no creo que esté en el mejor momento para pasar un test de inteligencia”, aclaró la experta.