La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido noticia en muchas ocasiones a lo largo de su trayectoria en televisión, pero hace justo una década se puso en el punto de mira por un tremendo susto que se llevó.
Tras volver a casa de un viaje, Belén Esteban se encontró que alguien había entrado en su casa y que se había llevado objetos de altísimo valor sentimental. Damos un salto al pasado para recordar cómo se vivió aquel momento en el programa de Telecinco.
Corría el mes de marzo de 2013 cuando Belén Esteban se encontraba de vacaciones de Semana Santa en Miami. Nada hacía presagiar que, tras aquel viaje de ensueño, la colaboradora se encontraría con una durísima realidad.
Mientras ella estaba de viaje, un grupo de ladrones aprovecharon su ausencia y entraron a su casa para desvalijarla por completo. Paz Padilla fue la encargada de dar la noticia en el plató de ‘Sálvame’, una información que dejó a todos los colaboradores sin habla.
“Están haciendo inventario. La Policía está investigando y le ha dicho a Belén que haga una lista con todo lo que echa en falta”, explicó la presentadora, tras darse a conocer el tremendo susto que se había llevado la princesa del pueblo.
Poco después de saber qué había ocurrido, Belén Esteban intervino en directo en el programa de las tardes de Telecinco y lo explicó todo: “Ha sido muy fuerte, más que nada por el sentimiento”, empezó diciendo, visiblemente afectada.
“De mi abuela se han llevado todo, no me queda nada de ella. Tenía una cajita de pendientes y sortijas suyos y me he quedado sin nada”, declaró entre lágrimas, dejando claro que a lo que ella le daba importancia era al valor sentimental.
“También se han llevado mi anillo de compromiso, mis alianzas, la de mi padre, la de mi madre… Todos mis recuerdos. Las medallas de Sor Mercedes, que me las dieron cuando falleció… Eso me ha dolido un montón”, explicó la colaboradora llorando.