Raquel Bollo mandó un desgarrador mensaje a Manuel Cortés en 2011: “Me moriría de pena”

  • Raquel Bollo se sentó en La Caja de 'Viernes Deluxe' en el año 2011

  • La colaboradora de 'Sálvame' se abrió en canal y mandó un mensaje a sus hijos

  • Raquel Bollo, a Manuel Cortés en 2011: "Eres una persona débil, pero hazte fuerte, como yo lo he sido"

Los grandes amores en la vida de Raquel Bollo han sido, sin duda alguna, sus dos hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo. Lleva toda la vida volcada en ellos y está demostrando que saca las uñas contra quien sea por defenderlos en ‘Supervivientes 2023’.

Siempre se ha mostrado muy orgullosa de ellos y los ha mencionado varias veces en algunas de las entrevistas que ha concedido en los programas de Telecinco. Una de ellas fue cuando se sentó en la mítica Caja del programa ‘Viernes Deluxe’.

Allí, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se emocionó, habló de los momentos más importantes de su vida y, también, tuvo tiempo para mandar un emotivo y lacrimógeno mensaje a su hijo. Echamos la vista atrás para recordar qué le dijo.

El mensaje de Raquel Bollo a Manuel Cortés

La madre de Manuel Cortés y Alma Bollo se sentó en el programa ‘Viernes Deluxe’ en el año 2011 y se sometió a una auténtica terapia, la de La Caja. Un espacio en el que varios colaboradores se enfrentaban a los fantasmas de su pasado y a sus mayores miedos.

En ese espacio, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2007’ se abrió como nunca, lloró a mares y quiso dedicar unas bonitas palabras a su hijo mayor. Un emotivo mensaje en el que hizo referencia a uno de los episodios más duros de su vida.

“Lo primero de todo, te pido mil perdones por no haberte hecho vivir la infancia que he vivido yo y que hayas sufrido. Aunque yo pensase que no veías, veías más de la cuenta”, declaró Raquel Bollo en el programa de las noches de Telecinco.

Además, hizo a su hijo una desgarradora petición: “Te pediría que no siguieras su ejemplo, que lo quieras porque es tu padre. Que no tengas una sensación de odio hacia él, más bien de pena (..) Te pido que no sigas su ejemplo en lo malo. En lo bueno, sí, porque ha tenido muchas cosas buenas”.

“Eres una persona débil, pero hazte fuerte, como yo lo he sido. No me gustaría que hiciera sufrir a ninguna mujer como he sufrido yo, me moriría de pena”, declaró, haciendo alusión a la que fue una de las etapas más duras de su vida.

En aquella ocasión, la madre de Manuel Cortés le dio un consejo en cuanto a su futuro profesional: “No quiero que cante. Quiero que estudie y se haga el futuro que yo no me hice y del cual me arrepiento. Canta para ti y para tu gente. No quiero ese futuro para ti. No lo quiero porque eres débil y hasta que no seas fuerte, no quiero”, añadió aquella noche de 2011. 

Belén Esteban y Carmen Borrego ante el fuerte enfrentamiento de Raquel Bollo e Isa Pantoja