‘La isla de las tentaciones’ ya está en su recta final y dentro de muy poquito sabremos qué ocurrirá entre los protagonistas de la sexta edición. En la última hoguera sabremos, por fin, la decisión de Naomi, que podría sorprender a todos eligiendo empezar una historia con Napoli.
Un hombre para el que las finales televisadas no son ninguna novedad, ya que vivió una hace algunos años. En el 2018, fue pretendiente de una conocida tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y estuvo con el corazón en un puño hasta que ella tomó su decisión.
Damos un salto al pasado para recordar la otra final de Manu Napoli, ahora que está pendiente de la decisión de Naomi en el programa de Sandra Barneda. ¡Este es el motivo por el que fue expulsado por una tronista en el espacio del amor por excelencia!
Después de ser pretendiente de Violeta Mangriñán en el programa del amor, el italiano regresó al dating show de Cuatro para conquistar a Maira Cruz, una guapísima colombiana con la que protagonizó una historia de lo más intensa.
Un romance que fue una auténtica montaña rusa, llena de subidas y bajadas. A la tronista y al pretendiente los vimos tener citas de lo más pasionales, protagonizar momentos muy románticos y, también, atravesar una brutal crisis que estuvo a punto de echarlo todo a perder.
Estuvieron fatal, pero pudieron salir adelante y la atracción que ella sentía por el italiano fue lo que le empujó a mantenerlo hasta la final. Sin embargo, en el último momento, volvieron a aparecer los fantasmas del pasado y ella tomó una drástica decisión.
Con los tres finalistas esperando a que decidiera con quién quería irse, Maira Cruz dio un paso adelante y aseguro que quería llegar al último momento con solo dos de sus pretendientes: “Cuando un vaso se rompe, volver a pegarlo es muy difícil porque siempre quedan cicatrices”.
Una frase con la que hizo alusión a la crisis que la tronista había vivido con Manu Napoli poco antes y que había hecho que se enfriara todo: “Has hecho cosas increíbles por mí. Te has abierto de manera increíble, eres un chico diez”, dijo.
Sin embargo, todo eso no era suficiente para marcharse de la mano con él y, por ello, tomó la decisión de expulsarlo y quedarse con sus otros dos finalistas. Él se lo tomó con bastante deportividad y le dijo: “Estoy feliz contigo, elijas a quien elijas”.
Tras expulsarlo, Carla, la mejor amiga del ahora concursante de ‘La isla de las tentaciones 6’, quiso dejar claro a Maira Cruz que había tomado una decisión equivocada: “No le has conocido como lo tenías que conocer. A él le cuesta mucho abrirse, tiene un corazón enorme”, declaró.
Un momento mítico de la televisión que nos deja claro cómo se toma Manu Napoli el ser rechazado por alguien. ¿Cómo será su futuro en ‘La isla de las tentaciones’? ¿Se decantará Naomi por él en la hoguera final?