Terelu Campos es una auténtica reina de la televisión y, como tal, se desenvuelve con soltura en cualquier ambiente monárquico. Por ello, no nos extraña para nada que, durante una etapa de su vida, coincidiera a diario con el rey Felipe VI.
Sí, habéis leído bien. Atónitos nos quedamos en el año 2010, cuando la hija de María Teresa Campos explicó en el programa ‘Sálvame Diario’ el motivo por el que veía casi todos los días al que por entonces era príncipe de Asturias. ¡Lo recordamos!
Una tarde cualquiera de 2010, los colaboradores de ‘Sálvame’ estaban teniendo una de sus tertulias sobre la monarquía cuando, de repente, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Terelu Campos por su ‘vínculo’ con el marido de Letizia Ortiz.
Ella, amante de los churros y reina de las anécdotas a partes iguales, explicó que coincidía casi a diario con el ahora rey de España, pero ¿Dónde? Ella misma se encargó de explicarlo en el espacio estrella de las tardes de Telecinco.
“Yo coincido con el príncipe casi todos los días en el colegio de mi hija. Si me apuro, y voy más temprano, le veo. Si voy más ajustada, no”, declaró en ‘Sálvame Diario’. “Es un padrazo, lleva a Leonor todos los días. Alguna vez, va la princesa, pero lo normal es verle a él”, añadió.
Terelu Campos, discreta como ella sola, no quiso entrar en detalles y no explicó a qué hora podía verse al príncipe en el centro educativo, para preservar la intimidad de la futura reina. Eso sí, explicó que, como Juan Carlos, Felipe también era muy campechano.
“Él saluda a las personas y conoce a otros padres. Tú no te enteras de que está él. No da esa sensación de ‘llega el príncipe”, declaró la hermana de Carmen Borrego, destacando la humildad del ahora monarca.
Jorge Javier Vázquez le preguntó si había hablado alguna vez con él y ella aseguró: “Yo soy muy vergonzosa, no busco coincidir. Sé que ellos van a las tutorías de su hija Leonor. La niña es una delicia, porque siempre va sonriendo”, dijo, muy cariñosa, la presentadora.
En 2010, la hermana de Carmen Borrego contó, también, que la reina se había puesto en contacto con ella. Recordamos qué fue lo que reveló.