Adrián se pasó por el arco del triunfo las advertencias de su novia en el estreno de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y decidió dar una cita a Jenny, la soltera que ‘vaciló’ a Naomi en la ceremonia de presentación de los solteros.
Un encuentro que veremos dentro de muy pronto y en el que veremos cuáles son las armas de seducción que utiliza la tentadora para que el joven caiga en sus redes. Buceando en nuestra hemeroteca, hemos encontrado unas imágenes muy reveladoras del pasado de ella.
Hay que recordar que estuvo como pretendienta en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y allí ya la vimos desplegar todos sus encantos. Rescatamos su primera cita en el programa del amor para hacernos a la idea de cómo es su forma de ligar.
Como recordábamos hace unos días, la pretendienta llegó pisando fuerte al programa del amor y dispuesta a irse de la mano con Iván Sánchez. Su estreno fue movidito y llamó tanto la atención de su tronista que fue una de las primeras elegidas para tener una cita.
La soltera de ‘La isla de las tentaciones 6’ y el joven se dieron cita en la terraza de un conocido local de Madrid, donde tuvieron tiempo para conocerse mejor y echarse más de una risa. Allí vimos cuál era la manera en la que Jenny se sentía más cómoda conquistando.
Jenny demostró que era muy clara y directa, que no se iba por las ramas y no dudó en decirle lo que pensaba a su tronista en los primeros minutos del encuentro: “Me gustas, pero no estoy nerviosa. Te veía demasiado chulo, pero tienes tu lado bueno”, le dijo.
Ella era de dar una de cal y otra de arena, por lo que podría ser esta la estrategia que la veremos utilizar con Adrián en el paraíso de Sandra Barneda. Era muy segura de sí misma y aseguró que iba a ser la que mejor le iba a conquistar.
En todo momento, Jenny se mostró muy sonriente. No podía borrar la imagen de felicidad de su rostro y no paraba de reírse de las bromas de su tronista, algo que a Iván Sánchez le gustó mucho: “Lo que más me ha gustado de ella es su sonrisa”, declaró.
La ahora tentadora de Adrián dejó claro que no veía rivales en sus compañeras y que ella tenía seguridad de sobra para marcharse de la mano de su tronista: “No veo competencia en las demás, no te veo con ninguna… Te vas a ir conmigo”, dijo en el primer encuentro.
¿La veremos con la misma seguridad en sí misma en su cita con Adrián? ¿Los veremos cómplices y eso desatará los celos de Naomi? La respuesta la veremos en los primeros encuentros de ‘LIDLT 6’.