Belén Rodríguez es una de las colaboradoras de televisión que más sabe de reality shows y es por ello que la periodista lleva años opinando de ellos en los debates y programas de Telecinco. Empezó hablando de ‘GH’ y también lo hizo sobre ‘Supervivientes’ y otros formatos estrella de la cadena.
Se metía tanto en su papel de gurú de los concursos de telerrealidad, que hasta llegó a tener sentimientos por los participantes de algunos realities. Algo así ocurrió en el año 2011, cuando afirmó que sentía mariposas en el estómago por un mítico del programa que se realiza en Honduras.
Era tal su atracción, que llegó a escribirle un poema y a recitárselo en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, ante la atenta mirada de los colaboradores de El Club Social. Damos un salto al pasado para recordarlo.
Corría el año 2011 y Telecinco estaba emitiendo la edición del reality show más extremo de Telecinco en la que participaron rostros tan conocidos como Rosa Benito, Kiko Rivera, Jessica Bueno o Tamara Gorro.
Aquel año, también participó José Manuel Montalvo, un guapísimo Míster España que supuso toda una tentación en Honduras para la mujer de Amador Mohedano. Fue por él por la persona que Belén Rodríguez se sintió de lo más atraída.
Nada más volver de Honduras, tas ser expulsado, José Manuel Montalvo acudió al programa de Ana Rosa Quintana y allí recibió una sorpresa por parte de la colaboradora, que le había escrito un poema en el que le declaraba sus sentimientos.
“Es un poema muy bonito, sentido y sincero que me ha nacido del corazón”, dijo para presentar su obra maestra y antes de comenzar a recitar. Todo el mundo estaba pendiente de sus palabras y ella, con mucho entusiasmo, se lo recitó al modelo cara a cara.
“Montalvo, ayer no desayuné porque estaba pensando en ti. No comí porque estaba pensando en ti. No cené porque estaba pensando en ti y no dormí porque tenía hambre. Quiero decirte, amiguete, que solo iría a ‘Supervivientes’ para verte el pa… saporte”, declaró, jugando con el doble sentido.
“El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el que siento cuando de ti me separo. Montalvo, no sé si lo notas, pero me encantaría ir contigo a la playa y verte en pe…rfecto estado de salud”, dijo, traviesa, recurriendo de nuevo al doble sentido.
José Manuel Montalvo estuvo muy pendiente a las palabras de Belén Rodríguez y, cuando esta terminó de recitar, él quiso decirle lo que le había parecido: “Me ha encantado”, declaró.