Manu Napoli no es el único soltero de ‘La isla de las tentaciones’ que ha buscado el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ antes de volar hacia el paraíso de Sandra Barneda. Entre los chicos, hay uno que también estuvo luchando por enamorar a una conocidísima tronista.
¿De quién se trata? En ‘Unplugged’ hemos buceado en la hemeroteca de Mediaset y tenemos las imágenes de la primera vez de uno de los tentadores en televisión. ¡Te vas a quedar a cuadros en cuanto descubras quién era!
Melyssa Pinto se sentó en el trono más famoso de la televisión en el año 2019 y lo hizo con toda la ilusión de encontrar al hombre de su vida. Meses antes, había estado luchando por enamorar a Alberto Santana y, pese a que se fueron juntos, la cosa no salió como imaginaban.
Tras la ruptura, la participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ inició su propio reinado y conoció a pretendientes de lo más variopintos, entre los que se encontraban Álex Guijo y Tom Brusse, quien terminó siendo su elegido.
Pero ellos no eran los únicos. En el ramillete de solteros que acudieron a conquistar a Melyssa Pinto en el año 2019, había uno que ahora nos suena mucho a todos. Un hombre que entró pisando fuerte en el paraíso y dispuesto a arrasar en ‘LIDLT 6’.
Hablamos de Rhayang, el guapísimo modelo brasileño que hizo una voltereta en la gala inaugural de la secta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Un hombre cuya presencia se notó mucho en el programa de Sandra Barneda y, también, hace años, cuando participó en ‘MyHyV’.
Entró como pretendiente el mismo día que Melyssa Pinto se estrenó como tronista y llamó la atención con su altura, su cuerpo grande y su particular acento. Nada más entrar, acaparó las miradas de todos y de su tronista, que quiso saber más sobre él.
Le preguntó de dónde era, él respondió que de Rio de Janeiro y, después, la ex de Tom Brusse jugó a un juego para adivinar qué edad tenía el guapísimo pretendiente. Ella no dudó en aceptarle como candidato a ocupar su corazón, aunque su paso por el programa acabó siendo muy breve. ¿Será igual de corta su experiencia en el paraíso?