María José Galera ha sido el último fichaje en incorporarse a ‘Pesadilla en El Paraíso’. Una llegada que has sorprendido a muchos, ya que la concursante llevaba muchos años sin participar en un reality show.
En concreto, desde el año 2010, cuando volvió a entrar a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para participar con Jorge Berrocal en el concurso ‘Gran Hermano: el Reencuentro’. Damos un salto al pasado para recordar cómo fue su paso por los realities de Telecinco.
La ahora granjera de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se atrevió a entrar en el año 2000 a un nuevo formato de televisión que nadie conocía. Un experimento sociológico, llamado ‘Gran Hermano’, que supuso una auténtica revolución.
Allí la vimos convivir junto a rostros tan conocidos como Ismael Beiro, Silvia Casado o Ania Iglesias y vivir una romántica e intensa historia de amor con Jorge Berrocal, con el que inició una relación que duró un telediario.
Tras once días en la casa de Guadalix de la Sierra, todos los concursantes de ‘GH 1’ salieron a la palestra en las primeras nominaciones de la historia y la audiencia decidió que, de entre todos, ella fuera la expulsada, teniéndose que despedir de Jorge Berrocal y el resto de los concursantes. Fue entonces cuando inició su carrera televisiva.
Diez años después, en 2010, la primera expulsada de la historia se reunió con los concursantes más míticos de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’ en ‘El Reencuentro’, donde participaron por parejas, siendo la suya Jorge Berrocal.
Aunque estaba muy ilusionada con su nueva etapa en televisión, la ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ solo pudo estar unas semanas en el programa y se vio obligada a abandonar por problemas de salud.
Un fuerte dolor en el riñón le impedía hacer las pruebas, por lo que tuvo que decir adiós a aquella experiencia. Una marcha que dejó completamente desolados a Jorge Berrocal y a Chiqui, quienes fueron sus grandes apoyos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.