María José Galera duró tan solo once días en su primera experiencia en un reality show. Una semana y media que le dio para mucho en ‘Gran Hermano’, donde protagonizó el primer romance de la historia de nuestros concursos de telerrealidad.
Se enamoró de Jorge Berrocal hasta las trancas y él, también cayó rendido a los pies de la guapísima sevillana. Su relación en la casa dio mucho de qué hablar, pero más comentarios generó su ruptura, que fue de lo más mediática.
Después de varias semanas de amor, los protagonistas de la primera carpeta de la historia de los realities decidieron poner punto final a lo suyo y no fue hasta seis años después de la ruptura cuando conocimos los verdaderos motivos que les habían empujado a dejarlo. ¡Lo recordamos!
La concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ fue uno de los personajes estrella de Telecinco a principios de los 2000 y siempre, en cada una de sus apariciones, demostraba generosidad al mostrarse 100% natural y responder a todo sin pelos en la lengua.
Eso ocurrió en 2006, seis años después de su paso por la casa más famosa de la televisión, cuando se sentó en ‘El Detector’ de ‘A tu lado’ para contar toda la verdad sobre la ruptura con el que había sido su pareja dentro de ‘GH 1’.
Un polígrafo de lo más duro en el que María José Galera no pudo evitar romper a llorar y se convirtió en un auténtico mar de lágrimas. La primera pregunta fue muy directa. Rodeada por los cables de la verdad, afirmó que había tenido “relaciones sexuales completas” con Jorge Berrocal dentro del reality. Y no mintió.
Esa pregunta rompió el hielo de las otras muchas que vinieron después. Cuestiones de lo más comprometidas, ante las que no pudo evitar romperse como nunca. La concursante de ‘GH 1’ afirmó que nunca había sido “infiel” a su ex y que tampoco se inventó nunca una información para desprestigiarlo.
También aclaró que Jorge Berrocal fue el único concursante de ‘GH’ con el que tuvo relaciones íntimas y reveló cuál fue el motivo real por el que decidió abandonarlo. Una razón que provocó reacciones en el plató de ‘A tu lado’.
A la pregunta que le formuló Emma García, de si abandonó a Jorge Berrocal “por sus perversiones sexuales”, la sevillana se mostró muy sincera y respondió con un rotundo sí. Una afirmación que fue como una liberación para ella y tras la que no pudo evitar romper a llorar.
Ella estaba rota de dolor y Marta López no pudo evitar reaccionar. La ahora colaboradora de ‘Sálvame’ fue muy dura durante años con La Galera y aquel polígrafo le hizo ver las cosas más claras: “Estoy flipando, no me lo puedo creer”, declaró la del Merlos Place.
Una vez terminado todo y resuelto el motivo por el que se acabó su relación con Jorge Berrocal, María José Galera quiso mostrarse agradecida por aquel polígrafo: “Me he sentido muy juzgada y me han llegado a señalar con el dedo pro la calle. Hasta me insultaban. Gracias al detector”, declaró.