Alonso Caparrós ha sido siempre uno de los hombres más deseados de la televisión. Sin embargo, hay que recordar que el colaborador de ‘Sálvame’ está pillado y que lleva felizmente casado desde el año 2015.
Fue él mismo el que anunció su boda en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos. Allí, protagonizó un momento de lo más cómplice junto a Angélica, la mujer de su vida. Recordamos aquel bonito momento.
“Tengo entendido que este va a ser el verano de tu vida”, fue la frase con la que Terelu Campos dio paso a la noticia bomba que Alonso Caparrós tenía que desvelar en el programa ‘QTTF’ en el año 2015.
“Me caso dentro de dos viernes, el 11 de septiembre”, declaró. “Me caso en Almería y estoy muy contento. Me caso con una mujer maravillosa, una mujer con la que he decidido casarme porque tiene cosas que necesito en este momento”, confesó.
Aquella información pilló de sorpresa, nadie se lo esperaba y todo el mundo quería poner cara a la mujer que había conquistado al atractivo presentador: “Se llama Angélica y nos conocimos en Almería una noche como otra cualquiera”, aseguró.
“Tiene la virtud de hacerme sentir amparado. Siento que tengo una casa, que es ella y lo siento, aunque esté bajo un puente. Tiene una virtud que me encanta y es que me demuestra continuamente que la hago feliz”, añadió el presentador.
Alonso Caparrós no acudió solo aquel día al programa de María Teresa Campos, ya que su prometida también estuvo presente. Estaba muy nerviosa, ya que era su primera vez en televisión, pero eso no impidió que protagonizara un momento muy divertido junto a su chico.
Cuando le preguntaron qué era lo que ella había visto en el presentador para enamorarse, ella confesó: “Es tan bonito por fuera como por dentro”, aseguró. Se iban a casar por lo civil y ambos aseguraron que tenían muchas ganas de tener hijos juntos.
Todo parecía perfecto entre ellos, pero Irma Soriano quiso preguntar en qué fallaba Alonso Caparrós, cuáles eran aquellas manías que sacaban de quicio a Angélica. Fue entonces cuando ambos se confesaron y protagonizaron un divertido momento que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.