Alejandra Rubio no está atravesando su mejor momento personal. La ruptura con su novio acapara casi todos sus pensamientos. Se nota que está inmersa en pleno duelo y así lo hacía saber en el programa ‘Fiesta’ este fin de semana.
La pobre no lo está pasando bien y en ‘Unplugged’, para levantarle un poco el ánimo, queremos refrescarle la memoria y recordar cuál fue el acontecimiento histórico que coincidió con su nacimiento hace más de veinte años.
La hija de Terelu Campos llegó al mundo el día 24 de marzo del año 2000 y María Teresa Campos no pudo evitar hacer una fiesta en su programa ‘Día a Día’. Cada vez que podía, la presentadora recordaba que había vuelto a ser abuela y estaba de lo más feliz.
Era tal su alegría, que no pudo evitar dar más importancia al nacimiento de su nieta que a un hecho histórico que estaba relacionado con el cine español. El mismo fin de semana, Pedro Almodóvar había ganado su primer Óscar.
El director se llevó el famosísimo galardón a mejor película extranjera por el filme ‘Todo sobre mi madre’, una de sus cintas más famosas. María Teresa Campos no dudó en hablar de aquello en ‘Día a Día’, pero dio más importancia al nacimiento de Alejandra Rubio.
“Cómo no les voy a decir que, para mí, este fin de semana es el fin de semana en el que ha nacido mi nieta Alejandra, me van a perdonar”, declaró la presentadora. “Me acordaré de Almodóvar toda la vida y diremos: ‘Tú naciste cuando se llevó el Óscar Almodóvar”, añadió.
La nieta de María Teresa Campos era la visitante favorita de su abuela en el programa ‘Día a Día’. Era muy habitual ver a la pequeña en el programa de su abuela y a la presentadora se le iluminaba la cara cada vez que la veía.