Maite Galdeano y Kiko Jiménez no son los únicos de la familia que se han enfrentado al test de inteligencia del programa ‘Sálvame’. Hay que recordar que, en el año 2016, Sofía Suescun se enfrentó a la famosa prueba poco tiempo después de ganar ‘GH 16’.
Tenía todos los ojos puestos en ella, ya que su madre había obtenido una puntuación de 104 y era toda una incógnita saber si la hija tenía un resultado similar o superior. Damos un salto al pasado para recordar qué nota sacó la influencer.
La ex gran hermana se puso en manos de Irene López Assor en el año 2016 y lo hizo para responder al examen más complicado de su vida, aquel que iba a medir cuáles eran sus capacidades intelectuales.
El resultado lo conocimos en el programa ‘Viernes Deluxe’ y los colaboradores del espacio se quedaron muy sorprendidos tras conocer la nota que había obtenido. Se sabía que era inteligente, pero aquel examen fue la prueba que lo confirmó.
La psicóloga del programa fue la encargada de dar el resultado y poco tardaron en aparecer las primeras reacciones. Sofía Suescun sacó una puntuación de 122 e Irene López Assor no dudó en resaltar lo bueno que era aquel resultado.
“Es altísimo, ha hecho fenomenal las pruebas. Ha hecho muy bien la parte de razonamiento verbal y la de no verbal”, declaró la psicóloga, mientras la novia de Kiko Jiménez no podía quitar la sonrisa de felicidad de su rostro.
Jorge Javier Vázquez hizo una apreciación tras conocer el resultado: “Para vivir con una madre como Maite, tiene que desarrollar una serie de estrategias. Te enfrentas a situaciones que te obligan a armarte intelectual y emocionalmente”, declaró el presentador.
Tras escuchar lo que dijo el dueño del cortijo, Sofía Suescun apoyó la teoría: “No es fácil vivir con ella”, dijo. Irene López Assor resaltó que la influencer había tenido que madurar muy pronto y que, por ese motivo, tenía un punto de personalidad naif.
La madre de Sofía Suescun se enfrentó al mismo test que su hija meses antes y, también, lo hizo en el programa ‘Viernes Deluxe’. Allí obtuvo un resultado bastante bajo y que la colocaba en la cola del ranking de inteligencia de colaboradores y rostros conocidos.
Kiko Jiménez hizo el mismo examen en el año 2021 y la nota que obtuvo fue mucho inferior a la de su novia, Sofía Suescun. Hay que recordar que el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Parañiso’ obtuvo un 104, lo mismito que su suegra.
Hacemos un repaso televisivo sobre los mejores momentos de Maite Galdeano, exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso'.