Manu Napoli, uno de los rostros míticos de ‘MyHyV’, es uno de los solteros que pondrá a prueba a las chicas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Un hombre que tiene mucha experiencia en el terreno de la conquista, ya que fue pretendiente y tronista en el pasado.
Después de conquistar a Maira Cruz y a Violeta Mangriñán, el italiano tuvo su propio reinado en el programa del amor e hizo un vídeo de presentación en el que dejó al descubierto su lado más íntimo y familiar. ¡Lo rescatamos para conocerlo un poco mejor!
Las cámaras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se desplazaron hasta Salerno, en Italia, en 2019 para grabar el día a día de Manu Napoli en su tierra. El atractivo joven había fichado como nuevo tronista del programa, pero poco se sabía sobre su lado más íntimo.
En el vídeo de presentación pudimos ver la ciudad en la que había nacido e incluso tuvimos la oportunidad de conocer a su entorno: “En mi familia estamos muy unidos, después de la muerte de mis abuelos, nos hemos unido más que antes”, declaró.
El ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’ explicó en el programa del amor que tenía muy buena relación con sus padres, pese a que su progenitor trabajaba mucho y pasaba mucho tiempo de casa: “Ellos me han enseñado a ser sincero, porque la verdad siempre sale”.
“Quiero demostrar en el trono todos los valores que me ha enseñado mi familia, quiero hacerlo bien y poderme enamorar de alguien”, declaró. En cuanto a su mayor sueño, explicó: “Me gustaría tener un restaurante mío, una pizzería, porque es un lugar que me encanta”.
Tenía claro lo que buscaba en una chica y qué quería encontrar durante su etapa como tronista en ‘MyHyV’: “Quiero conocer a alguien con valores, sincera y seria. Me gustaría que entraran con ganas de enamorarse”, dijo.
Sin embargo, pese a las ganas que tenía en un principio de enamorarse, el italiano no encontró el amor y ahora intentará probar suerte en el paraíso de Sandra Barneda. ¿Lo logrará?