El histórico debut de Maite Galdeano como presentadora: provocó el caos en 'Sálvame' y hasta eructó en directo

  • Maite Galdeano condujo 'Sálvame Limón' en el mes de noviembre de 2019

  • Belén Esteban no dudó en pedirle explicaciones en su debut como presentadora

  • Kiko Matamoros no le puso las cosas fáciles en su estreno al frente de 'Sálvame'

A Maite Galdeano no hay reto que se le resista y lo mismo habla con las cabras en un reality show, como presenta un programa de televisión. Hay que recordar que fue era en el año 2019 cuando la madre de Sofía Suescun se ponía al frente de su primer programa y no dejó a nadie indiferente.

Lejos de pasar sin pena ni gloria, hay que decir que la suegra de Kiko Jiménez la lio parda en su estreno como presentadora de ‘Sálvame’ y en ‘Unplugged’ hemos querido recordar aquellas imágenes que son, sin duda, historia de la televisión.

El debut de Maite Galdeano como presentadora de ‘Sálvame’

La concursante de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ bajó las escaleras del programa ‘Sálvame’, convertida en presentadora, el día 4 de noviembre de 2019, para sorpresa de todos los colaboradores que estaban citados aquel día.

Alonso Caparrós, que creía que iba a ser él el elegido para sustituir a Jorge Javier Vázquez, se quedó a cuadros y el resto de los compañeros no concebían que la elegida de Dios fuera a convertirse en la reina del cortijo durante unas horas.

Estaban todos en shock y había hasta alguna cara de enfado entre los habituales de ‘Sálvame’. Belén Esteban tenía un disgusto que no podía ocultar y no dudó en pedir explicaciones a Maite Galdeano por algo que había ocurrido días atrás.

El programa había cazado a la madre de Sofía Suescun criticando a Gema López, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y Belén Esteban y esta última le solicitó que pidiera perdón a todas y cada una de las colaboradoras, algo que Maite tuvo que hacer para intentar recuperar la normalidad en el espacio.

Sin embargo, ese no fue el único obstáculo con el que se encontró la concursante de ‘GH 16’ en su primer día como presentadora en Telecinco, ya que uno de los rostros habituales de ‘Sálvame’ no dudó en abandonar el plató nada más empezar la tarde.

Kiko Matamoros, al descubrir en una pantalla que estaba “mal maquillado”, no dudó en marcharse, algo que provocó que Maite Galdeano saliera detrás de él para pedirle explicaciones.

Empezó así una persecución que acabó con el tremendo cabreo del padre de Laura Matamoros, que se acabó saturando de que la madre de Sofía Suescun sacara su faceta más persuasiva para hacerlo entrar en el plató.

Maite Galdeano sentía que el cortijo se le descontrolaba, estaba nerviosa, muy tensa y todo ese nerviosismo tuvo que buscar una vía de escape, que no fue otra que un eructo que salió de su boca a modo de liberación: “Me estás haciendo eructar”, dijo, muy sutil, la presentadora exprés.

Ni con su expulsión de gases ni con la persecución logró su cometido y Kiko Matamoros, cansado de ella, no dudó en continuar con su marcha y se negó a entrar en el plató durante el tiempo que la ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ estaba presentando.