Tony Spina ha encontrado el amor en Marta Peñate y dentro de muy poco podríamos ver a la pareja pasar por el altar. Sin embargo, hay que recordar que la participante de ‘La isla de las tentaciones’ no es la única que ha pasado por la vida del italiano.
Antes que ella, el extronista de ‘MyHyV’ mantuvo un noviazgo de lo más duradero con Oriana Marzoli, a quien conoció en el programa del amor en el año 2013. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue su primera cita.
Fue en el año 2013 cuando la reina del ‘pinkygloss’ aterrizó en el programa del amor para buscar al hombre de su vida. Lo hizo junto a Suhaila Jad, quien ocupó el trono que había justo a su lado.
Eran dos chicas muy guapas, carismáticas y con mucha personalidad, por ello, a ninguna le faltaron candidatos. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención de ambas y al que le costó un poco decantarse por una de ellas.
Hablamos de Tony Spina, quien bajó las escaleras de ‘MyHyV’ sin un objetivo claro y dispuesto a tener una cita con las dos tronistas. Ambas accedieron y las dos tuvieron un encuentro con el que fuera concursante de ‘Supervivientes’.
En primer lugar, tuvo una cita con Oriana Marzoli, con la que las cosas fluyeron desde el primer momento. Ambos tomaron un cóctel en un conocido local de Madrid y tuvieron tiempo para compartir confidencias y risas.
Entre ellos había mucha química ya tensión. Tonteaban al máximo, no se quedaron sin conversación en ningún momento y, además, descubrieron que ambos se entendían a la perfección en italiano.
Después de aquella cita, Tony Spina se quedó encantado. Aseguró que Oriana Marzoli le gustaba mucho porque le hacía “reír” y era “muy cariñosa”. Ella, por su parte, se fijó en su físico y quedó rendida ante la dulzura del joven.
“Yo creo que me va a elegir a mí. Si no, conmigo lo tiene todo perdido y se puede ir o con la otra o a la calle”, explicó la tronista, antes de que el ahora novio de Marta Peñate tomara partido por una de las dos.
Tras su cita con Oriana, el joven tuvo un encuentro con Suhaila Jad y, aunque estuvo a gusto, no tuvo tanta química como con la reina del ‘pinkygloss’. Por ello, no tuvo dudas a la hora de decantarse por ella y quedarse a luchar en su bando de pretendientes.
Ese fue el inicio de una de las relaciones más míticas y mediáticas que hemos visto en Telecinco. Una cita que lo cambió todo y que despertó el interés en dos jóvenes que llegaban con mucha ilusión y ganas de enamorarse.