Antes de poner ‘La isla de las tentaciones’ patas arriba, Vladi fue el pretendiente que dejó sin palabras a Carmen Saavedra en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí tuvieron más de una cita y él hizo una sorprendente confesión.
En su primer encuentro con la tronista, el atractivo joven desveló cuál era el sorprendente trabajo que había tenido poco antes de entrar al programa del amor. Echamos la vista atrás para recordarlo.
El participante de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llegó pisando fuerte al programa del amor en el año 2021 y se encaró con todos los pretendientes de Carmen Saavedra nada entrar en la casa de los tronistas.
A diferencia de lo que solía ocurrir habitualmente, la de Granada no conoció a Vladi en el plató de ‘MyHyV’, sino que tuvo una cita con él en una habitación de hotel. Fue allí donde vimos claro que entre ellos había muchísima química.
El pretendiente no dudó en alabar el “físico espectacular” de Carmen y ella se quedó prendada de la apariencia de él. Estaban muy a gusto y él quiso hacerle entrega de un regalo muy especial que había llevado para ella.
“Yo estuve trabajando de distribuidor de productos eróticos y te he traído un juguetito”, dijo Vlado, que le hizo entrega de un dado con muchas órdenes de lo más picantes. La primera de ella les invitó a que tuvieran un acercamiento de lo más tórrido.
Él, sin pensárselo dos veces, obedeció al dado y se lanzó a dar un beso a Carmen Saavedra en el cuello, algo con lo que ella se quedó encantada. Por si fuera poco, él desveló uno de sus secretos mejor guardados.
“Tengo un piercing en mi cuerpo que le encanta a todas las chicas”, explicó el ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’. Una afirmación que a la tronista de ‘MyHyV’ le encantó. Ella estaba muy ilusionada con él y, sobre todo, aclaró que su llegada había supuesto un aire fresco para el programa: “Necesitaba un chico con carácter y actitud”, dijo.