La ruptura de amistad entre Chenoa y Rosa López ha sorprendido a todos y se ha convertido en una de las noticias que más interés suscitan entre los espectadores. ¿Qué pasó realmente entre ellas? ¿Es verdad que las concursantes de ‘OT1’ tenían discusiones a diario?
José Luis Luna, exnovio de la representante de España en Eurovisión 2002, dio la cara por ella este martes en el programa ‘Sálvame’ y explicó que la cantante jamás se había excedido en ninguna fiesta de empresa y que era una mujer que se controlaba mucho.
El futbolista, que estuvo con Rosa López durante unos meses en el año 2014, tiene un pasado en Telecinco y nosotros hemos encontrado algunos de sus momentos más icónicos. Participó en ‘Supervivientes’ y se enamoró de una famosa. ¡Lo recordamos!
El jugador de fútbol participó en la edición que se celebró en el Caribe en el año 2006 y, aunque protagonizó varias tramas de lo más televisivas y lo dio todo en las pruebas, tuvo que conformarse con ser el cuarto expulsado.
Eso sí, durante el tiempo que estuvo en Santo Domingo, nos dejó grandes momentos, de los que cabe destacar la relación que nació entre él y la que fuera ganadora de ‘Miss España’, Verónica Hidalgo.
Entre ellos había mucha química, pasaban mucho tiempo juntos y, a pesar de que durante el concurso no hicieron nada, se notaba que ganas no les faltaban. No se dieron ningún beso durante el reality show, pero ella aseguró que tenía ganas de probar sus labios.
Él estaba muy ilusionado con ella y dispuesto a seguir conociéndola a su regreso a España. Y así ocurrió, cuando ambos fueron expulsados, continuaron con su idilio, se dieron una oportunidad y empezaron a ir poco a poco.
José Luis Luna solo salió nominado una vez en el concurso, en la cuarta gala y, nada más exponerse a la decisión del público, decidieron expulsarlo. Fue un duelo difícil, ya que en el día de su única nominación tuvo que verse las caras con su amor en el concurso.
Se enfrentó a Verónica Hidalgo, la chica con la que más química tenía, y el público decidió que fuera él el expulsado con un 55,8% de los votos. Ambos se quedaron desolados al tener que despedirse y prometieron continuar fuera con lo que habían empezado dentro.
“Te quiero mucho, espérame en Madrid y todo lo que hemos hablado, tranquilo, que lo haremos. Aquí estoy con tu camiseta y pensando en ti todo el día”, dijo Verónica Hidalgo días después de la expulsión de Luna.
Durante una prueba, los concursantes de ‘Supervivientes 2006’ tuvieron que enfrentarse a una prueba en la que tenían que comer cosas desagradables. A él le tocó comerse una tarántula y las consecuencias fueron fatales.
Nada más darle un bocado, el arácnido intentó defenderse y le provocó una tremenda herida al futbolista, que estuvo varios días con un hematoma en el interior de la boca.