María José Galera es uno de los personajes más icónicos que ha salido de Guadalix de la Sierra y una mujer que hizo historia en ‘Gran Hermano’ por muchas razones. Para empezar, participó en la primera edición, es decir, fue de esas valientes que se lanzó a la aventura de lo desconocido.
Hay que recordar que fue ella la que inauguró las carpetas en el reality show de Telecinco y, también, la primera en abandonar la casa en el año 2000. Sin embargo, pese a que fue quien se marchó en primer lugar, hizo mucha carrera en los platós.
Fue, sin duda alguna, la concursante más polémica de ‘GH 1’ y rentabilizó mucho esa faceta en Telecinco. Era muy habitual verla sentarse en los espacios de más audiencia y hasta protagonizar algunos enfrentamientos de lo más sonados.
Uno de ellos tuvo lugar en el año 2003, cuando se enfrentó en ‘Salsa Rosa’ contra Kiko Matamoros en un cara a cara de alto voltaje. Se dijeron de todo y se liaron a gritos el uno contra el otro. ¡Lo recordamos!
‘Salsa Rosa’ reunió a estos dos pesos pesados de la televisión en un cara a cara único en el año 2003. Kiko Matamoros aseguraba que María José Galera era una “mentirosa” y acudió a enfrentarse a ella para decírselo cara a cara.
Ella, muy encendida por todo lo que había dicho el colaborador de ella, no dudó en sacar todo su carácter y la artillería pesada contra él. Mientras él le decía lo que consideraba que eran mentiras de ella, María José Galera se lo rebatía todo.
Ambos entraron en una lucha tremenda, llena de gritos y reproches. Entre otros calificativos que se escucharon, sobresalió el “marichoni” de Kiko Matamoros y el “pedorro” que ella le dedicó al ahora colaborador de ‘Sálvame’ en varias ocasiones.