El amor triunfó a lo grande en ‘GH 2’, una edición en la que vimos nacer multitud de parejas. Los míticos Sabrina Mahí y Ángel Tous; Eva Paz y Emilio Alonso o Mari Arrabal y Alonso Jiménez fueron algunos de los que se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra.
Aquellas relaciones fueron de lo más mediáticas, pero ninguna de ellas logró resistir al paso del tiempo. Un claro ejemplo de ello fueron Alonso y Mari, que acudieron en el año 2002 a ‘Crónicas Marcianas’ para contar los motivos de su ruptura amorosa.
“Se ha acabado definitivamente mi historia con Alonso”. Así de rotunda se mostró Mari Arrabal en el plató más marciano de Telecinco en el año 2002. Había roto con el ex gran hermano, pero no estaba para nada triste, ya que tenía un nuevo amor.
“He terminado mi relación y me he enamorado de un policía”, explicó. Fue ella quien tomó la decisión de dejarlo con Alonso y así lo explicó en el programa de Javier Sardá: “Le dije que no podía ser, que las cosas no iban bien y que era mejor dejarlo”, declaró.
Aquella noche, Mari explicó en Telecinco que su ex le había sido “infiel” mientras eran pareja y Alonso Jiménez intervino en el programa en directo para contar su versión. Ambos se vieron las caras y protagonizaron un careo de alta tensión.
Tras escuchar la versión de ella, el de Granada dio su punto de vista: “Tuve un desliz. No llegué al sexo, tuve un tonteo y se lo conté a Mari (..) De ahí a que haya sido infiel es mentira”, declaró el concursante de ‘GH 2’.
En cuanto a lo de que ella estaba informada de la infidelidad, Mari aseguró: “Me puso los cuernos el 11 de noviembre y me enteré en mayo o junio”, reprochó ella. Aquella noche volaron los cuchillos y fue un auténtico festival de reproches.
Mientras que ella le echó en cara la supuesta deslealtad, él le reprochó que hubiera empezado una relación amorosa al poco de la ruptura y la acusó de mantener una relación “a dos bandas”: “Mientras me decías que íbamos a arreglarlo, tú estabas empezando tu vida con otra persona”, dijo él.
Ninguno de los dos se ponía de acuerdo y estaba claro que cada uno consideraba que la ruptura se había producido por un motivo. Uno decía que ella había estado a dos bandas y la otra, que él había sido infiel. ¡Fue un auténtico culebrón que tuvo lugar hace 20 años!