Al recordar a tronistas míticas que pasaron por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, es imposible no nombrar a Ainhoa Benito, la espectacular rubia que fue pretendienta en varias ocasiones y que se enamoró de Víctor Enguídanos cuando ocupó el trono.
La joven saboreó las mieles del éxito y alcanzó la gloria en el programa del amor. Sin embargo, hay que recordar que su camino hasta el trono no estuvo plagado de rosas y que, en su andadura televisiva, se encontró con varios obstáculos.
Uno de los más sonados fue la decepción que se llevó con Toño González, quien fue su pareja durante varios meses y con el que tuvo una ruptura de lo más mediática. Una separación en la que, también, vimos intervenir al padre de esta. ¡Lo recordamos!
Laura Campos, ganadora de ‘Gran Hermano 12’, ocupó el trono del programa del amor en el año 2013 y, después de varias semanas, decidió elegir a Toño González. Sin embargo, lo que parecía una buena noticia, no fue más que el inicio de un gran drama.
Ainhoa Benito confesó que, mientras su ex era pretendiente de la gran hermana, le seguía escribiendo a ella y diciéndole que seguía enamorado. Unas palabras que tenían mucho de cierto, ya que, tras confesar Toño que aquello era verdad, Laura decidió cortar con él.
Tras aquella polémica final, la guapísima rubia ocupó el trono y a Toño González se le rompió el corazón al ver a la que había sido su novia sentándose en la silla más famosa de Telecinco. Rompió a llorar, pero aquellas lágrimas no ablandaron a Ainhoa Benito, que sentía que ya le había dado demasiadas oportunidades y que no era el momento de darle una más.
Ella había sufrido mucho por él, por sus vaivenes, los rumores de infidelidad y por todas las veces que, siendo todavía su novio, se sentó en el programa del amor como pretendiente. No había vuelta atrás y el sufrimiento de Toño no le iba a hacer cambiar de opinión.
Ainhoa Benito estaba muy segura de su decisión y eso fue algo que dejó a su ex completamente desolado. El día del debut de la madrileña, Toño González quiso acudir para mostrar lo afligido que estaba y las ganas que tenía de recuperarla.
Una actitud que no gustó nada a la tronista ni a su padre, que se encontraba en las gradas de ‘MyHyV’ acompañando a su hija. Domingo Benito, nada más verlo sentado en el centro del plató, bajó las escaleras, se dirigió a él y le plantó cara, protagonizando un momento de lo más tenso.
“Eres un cobarde. Desaparece de aquí y de la vida de mi hija. Ya has hecho suficiente daño”, declaró el padre de Ainhoa Benito. “¿Ahora vienes a llorar lágrimas de cocodrilo, sinvergüenza?”, dijo él, visiblemente afectado.
Fue un momento de lo más tenso y Toño González solo pudo responder agachando la cabeza y pidiendo perdón al que había sido su suegro. Un momento de lo más mítico que tuvo lugar en 2013 y que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.