Chiqui, concursante de ‘GH 10’, protagonizó uno de sus momentos televisivos más emotivos en el año 2011, cuando Borja Navarro, su expareja, le pidió matrimonio en el plató de ‘Viernes Deluxe’, ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores.
Un momento histórico que emocionó a los espectadores y a un rostro muy conocido de la televisión que, días después, no dudó en dar a la ex gran hermana una sorpresa que le hizo llorar a mares en el programa ‘Sálvame’.
Echamos la vista atrás para recordar aquel momentazo en el que Kiko Hernández comunicó que una famosa quería ayudar de una manera muy especial a la concursante de ‘GH 10’ en el día de su enlace con Borja Navarro.
Días después de que su pareja le pidiera matrimonio, Almudena acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar de su trabajo como reportera política. Lo que menos se esperaba es que aquel día iba a recibir una sorpresa muy especial.
Hacía unos días que se había sentado en ‘Viernes Deluxe’ y su marido le había pedido matrimonio. Ella estaba entusiasmada y con muchas ganas de empezar a preparar el que iba a ser uno de los días más importantes de su vida.
Lo que no sabía es que, desde su casa, había una famosa viéndola. Nada más y nada menos que Marta López, quien no pudo evitar emocionarse con la emotiva pedida de mano que tuvo lugar en el plató de ‘Viernes Deluxe’.
Fue aquella emoción la que empujó a Marta López a tomar la decisión de hacer un bonito regalo a Chiqui y Kiko Hernández fue el encargado de anunciar qué era en el plató de ‘Sálvame’: “Ella tiene dos tiendas de moda de novia en Talavera”, empezó diciendo.
“Que sepas que te regala el traje de novia de las mejores firmas. Tú solo tienes que ir a la tienda y elegir el que quieras, que ella te va a poner guapísima”, explicó el colaborador. Chiqui, tras escuchar la noticia, no pudo controlar las lágrimas.
Llorando a mares, no dudó en mandar un mensaje de agradecimiento a la que fuera concursante de ‘GH 2’: “Me siento muy emocionada porque a Marta López la considero amiga mía. Desde aquí, muchas gracias, un beso”.