Patricia Donoso está a punto de llegar a España. El próximo miércoles estará en el plató de ‘Sálvame’ para sincerarse en directo con Jorge Javier Vázquez y estamos deseando de saber qué es lo que tendrá que contar.
Es una mujer de la que todo el mundo habla y que ha generado mucha curiosidad entre los espectadores, que quieren saberlo todo sobre la supuesta amiga de José Ortega Cano. Una persona que está rodeada de misterio y que ha tenido una vida de lo más deslumbrante.
Con un ‘photocall’ de bolsos de grandes marcas de lujo, la ‘hija de papá’ contó que ha estado trabajando para Paris Hilton y que la conoció hace años, cuando estuvo participando en un conocido reality show de Cuatro.
Supuestamente, a partir de ese momento empezó su relación profesional, pero ¿Cómo fue el día en que se conocieron? Nosotros lo sabemos todo y tenemos las imágenes del primer contacto entre la rica heredera estadounidense y la nueva estrella de Telecinco.
La socialité estadounidense se puso en contacto con los concursantes de ‘Hijos de papá’ en el año 2013 y, uno por uno, les fue invitando a la fiesta que iba a dar en Barcelona para su equipo de motociclismo.
Patricia Donoso, aka Jessi E, era una de las invitadas y se quedó en shock tras hablar con la rica heredera. En el momento de la llamada estaba con Julián, su exmarido, con el que compartió su felicidad y los nervios que tenía.
La ahora ‘amiga’ de José Ortega Cano aseguró que se sentía muy identificada con Paris Hilton y que ambas tenían muchas cosas en común: “Nos parecemos en la ambición. Le gusta la fama, ser conocida y le gusta mostrarse”, contó la nueva estrella de Telecinco.
La fiesta se celebró en una conocida discoteca de la Ciudad Condal hace nueve años y el primer momento en que Patricia Donoso vio a Paris Hilton fue en el photocall. Allí, ante los flashes de los medios de comunicación más importantes, se dedicaron sus primeras palabras.
Estaba de lo más emocionada de conocer a su ídolo y aseguró que lo que más le había gustado de ella era su “amabilidad”. En todo momento, la participante de ‘Hijos de papá’ intentaba acercarse a la estrella internacional e intentaba ponerse a su lado en las fotos.
Aquella noche fue un sueño para Patricia Donoso y, según parece, también fue el inicio de una unión profesional, ya que, a partir de ahí, ambas empezarían a trabajar mano a mano, tal y como ella misma contó en ‘Sálvame’.