Patricia Donoso, la mujer que ha puesto patas arriba la vida de José Ortega Cano y Gloria Camila, es una gran amante de los retoques estéticos y de los tratamientos de belleza. Cada vez que tiene un hueco, le gusta acudir a una clínica y someteré a los cuidados más exclusivos.
Algo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo, cuando empezó a esculpir su cuerpo a base de liposucciones. ¿Cómo era antes de pasar por quirófano? Ella misma mostró las fotografías en el programa ‘Hijos de papá’ en el año 2013. ¡Estaba irreconocible!
En el año 2013, la abogada que escribió el discurso de José Ortega Cano y que le tiene en jaque participó en el programa de Cuatro ‘Hijos de papá’. Un reality show en el que varios descendientes de ricos dejaban a un lado su vida de privilegios para trabajar a destajo.
Aquel espacio, presentado por Luján Argüelles, fue un auténtico trampolín a la fama para Patricia Donoso y el lugar en el que conocimos un poco más acerca de su personalidad. Ella se definía como una mujer ambiciosa, que le gustaba la fama y mostrarse a la gente.
Sin duda alguna, era amante de los lujos y recurría a su padre y a su marido, siempre que podía, para conseguir cumplir sus sueños. Por un lado, su progenitor le daba una asignación mensual de 6.000 euros y su pareja, de unos 4.000.
Gracias a eso podía realizarse carísimos tratamientos dermatológicos y retoques quirúrgicos para conseguir el aspecto con el que llevaba tiempo soñando. Quería dejar atrás a la antigua Jessi E, que así es como se hacía llamar y convertirse en todo un referente.
Para demostrar cómo le habían cambiado las operaciones estéticas, Patricia Donoso mostró algunas imágenes de su pasado en el programa ‘Hijos de papá’, donde pudimos ver que, antes de los retoques, era otra persona.
En primer lugar, llama la atención el color de su cabello, negro y mucho más oscuro del que luce ahora en los platós de televisión. En cuanto a la forma, solía llevarlo rizado, mucho más natural y sin tratamientos caros ni horas de secador.
Ella ha asegurado que es una amante del lujo, de la moda, los bolsos y los zapatos caros y así lo ha demostrado en todas y cada una de sus videollamadas, donde hemos visto su impresionante vestidor. Sin embargo, en sus fotos se puede ver que hace años llevaba un look más sport y menos glamuroso.
Afirmó en el programa de Luján Argüelles que era una mujer a la que le gustaba cuidarse “al máximo” y que se había sometido a “siete liposucciones” para bajar de peso: “Volví a engordar porque me gustaba comer”, afirmó.
Además, contó que se había sometido a una “reducción de estómago”: “Esta operación me quitó todos los complejos que podía tener”. En ‘Hijos de papá’ era otra persona. Quedaba muy poco de lo que fue en el pasado y eso se debía a los numerosos retoques.
Ella misma aprovechó el reality show de Cuatro para enumerar algunos de ellos: “Tengo operación de nariz, bolas de Bichat y los pechos”, declaró. Está claro que su apariencia ha cambiado ha golpe de bisturí y que, en la actualidad, es una mujer muy diferente.