María José Campanario protagonizó uno de sus mayores enfrentamientos televisivos en el año 2013, cuando una mujer se sentó en el plató de ‘Sálvame’ para asegurar que era prima suya y que conocía todos los trapos sucios de la familia de la esposa de Jesulín de Ubrique.
Harta de escuchar todo lo que decía la invitada del programa de Jorge Javier Vázquez, la de Ambiciones levantó el teléfono y, muy enfadada, cargó duramente con la que decía ser parte de su familia. ¡Recordamos aquella histórica guerra!
“Tengo los pelos como botellines de cerveza” fue la primera frase que la mujer de Jesulín de Ubrique dijo nada más entrar en directo en ‘Sálvame’. No se podía creer que alguien a quien no había visto nunca se sentara en un plató para hablar de ella.
Chari, que así se llamaba la susodicha, afirmó que era sobrina de su tía de Barcelona, algo que hizo enfadar a la cuñada de Víctor Janeiro hasta límites insospechados: “Mi tía es tía carnal, tú eres sobrina de su marido. No me tocas nada”, dijo.
Fue entonces cuando empezó un auténtico cruce de acusaciones entre ambas. Desde plató, la presunta prima atacó a María José Campanario con su polémico pasado judicial: “La única que has timado eres tú que intentas buscar una pensión para tu madre que no merece”, dijo.
“Ladrona” y “delincuente” fueron otros de los calificativos que le dedicó a la mujer de Jesulín de Ubrique. Por su parte, la prima también recibió algunas perlitas como “sinvergüenza”. Sin embargo, hubo una frase de María José Campanario que resonó con fuerza en plató.
“Ya me tenéis hasta las narices la gente como tú. Me voy a callar, porque como te diga lo que tú eres… Ya sabes tú y sabe mucha gente de ahí a lo que te dedicas”, le dijo la mujer de Jesulín.
Después de un rifirrafe de lo más tenso y tras comprobar que no había un parentesco real entre María José Campanario y Chari, Jorge Javier Vázquez invitó a la supuesta prima a que diera por finalizada su intervención en ‘Sálvame’.