Así era la espectacular casa en la que Patricia Donoso vivía con su exmarido, Julián Donoso

  • Patricia Donoso mostró su casa en el programa 'Hijos de papá' en 2013

  • La 'amiga' de José Ortega Cano vivía en una casa en Ciudad Real con Julián Donoso

  • Patricia Donoso mostró su vestidor, su habitación y el amplio salón en la que vivía

Patricia Donoso ha vivido siempre entre algodones y sabe a la perfección lo que es estar rodeada de grandes lujos y glamur. Viene de una familia adinerada y ha tenido maridos con muchas posibilidades que en todo momento le han dado lo mejor.

Uno de ellos fue Julián Donoso, con el que tuvo una relación de diecisiete años. Un noviazgo que, tal y como contó Alexia Rivas en ‘Ya es mediodía’, no terminó nada bien, ya que el empresario agrícola no guarda buen recuerdo de ella.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron casados, su vida era un sueño. Ambos estaban de lo más enamorados y paseaban su complicidad por cada uno de los rincones de la lujosa casa en la que vivían.

Una espectacular finca, situada en Ciudad Real, y que pudimos ver al completo en el programa ‘Hijos de papá’ en el año 2013. Echamos la vista atrás para recordar cómo era el nidito de amor del matrimonio.

Así era la casa de Patricia Donoso y su exmarido

Julián Donoso y la ‘amiga’ de José Ortega Cano vivían en una amplia casa allá por 2013. Una finca campestre que estaba decorada con piezas de caza, sofás de cuero, muebles de madera y armas colgadas por las paredes.

Todo era opulencia en aquella casa. Un hogar que estaba decorada por valiosas piezas y cuadros carísimos. Para Patricia Donoso, una de las partes más importantes de la casa era el vestidor, que estaba lleno de bolsos y zapatos de elevado presupuesto.

Otra zona que llamaba mucho la atención del hogar que compartía con Julián Donoso era la habitación. Un lugar en el que daban rienda suelta a su amor y que tenía una decoración de lo más excéntrica. ¡Hasta tenían un espejo en el techo! 

La opinión de Alba Carrillo sobre Donoso: "Sus Hermès son falsas, pero ella..."