En la actualidad, José Ortega Cano está viviendo una de las peores épocas de su vida, pero hay que recordar que las cosas no estaban mucho más tranquilas hace doce años. Hacía pocos meses de su accidente de tráfico y todos los días era noticia por alguna polémica.
Los platós de televisión recibían a diario a rostros relacionados con el torero, que acudían para hablar de cómo estaban las cosas en el seno de la familia de los Ortega-Mohedano. Uno de ellos fue el propio sobrino del matador, que se sentó en un ‘PoliDeluxe’ de lo más duro.
Eugenio Jr. acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para sincerarse sobre lo que él había vivido con el torero. Era un testimonio fundamental, ya que él era la persona que había estado junto a José Fernando durante los últimos meses.
Retrocedemos una década para rescatar la entrevista que el sobrino de José Ortega Cano concedió en ‘Viernes Deluxe’, lo que contó de su tío y de la relación que el ex de Ana María Aldón tenía con su hijo.
En el mes de octubre de 2012, Eugenio Jr., sobrino de José Ortega Cano, se sentó ante la máquina de Conchita para contar cómo era realmente la relación del torero con su hijo, José Fernando, y dio titulares de lo más tremendos.
El primo de Gloria Camila Ortega contó que José Fernando le había confesado en alguna ocasión que sentía que le faltaba el cariño de su padre y, además, contó que el torero echó de casa a su hijo en una ocasión: “Me dijo que me fuera y, luego, le dijo a él que se fuera porque era un “perro” como yo”, confesó Eugenio Jr.
Sobre si Ana María Aldón había propiciado un acercamiento entre padre e hijo, el sobrino de Ortega Cano contó que no y que José Fernando se había enterado de que esperaba un hermano por Eugenio: “Se lo conté yo y él dijo que estaba contento de tener otro hermano y que quería que le dejaran conocerlo”, contó.
En aquella entrevista en ‘Viernes Deluxe’ no faltaron titulares y uno de ellos fue el que dijo sobre la relación del matador con Rosa Benito y Amador Mohedano: “Les criticaba y decía que ella no iba a pisar más su casa por mentirosa”.
Contó que nunca había sentido cariño real por los padres de Rosario Mohedano y que el torero siempre los había “considerado falsos”. Un ‘PoliDeluxe’ muy duro que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.